31 marzo, 2011

Gabriela Elizabeth Palavecino Villalba descanza en libertad y ya hace un año que evolucionaste, un abrazo de alma mi amiga del grunge en esta vida =)

Interesante

Sinceramente nunca habia visto la pelicula Donnie Darko asi que le puse play anoche. Me llamo enseguida la atencion por que la primera fecha que muestra en un letrero, es la fecha de mi cumpleaños, (d/m/y). Estaba en la parte de la fiesta de Halloween y no pude desapercibir la cancion de The Church al fondo, como no recordaba el nombre y me gusto mucho, la busque por la letra en la parte "Wish I knew what you were looking for." y subi el tema a mi cuenta de FB, luego metido todavia en el tema reciente, me meti a la pagina oficial, y navegando por el peculiar menu termine en una contraseña, la copie y pegue por curiosidad arriba en la barra direccional, y lo mas divertido es que es exactamente la misma frase, senti una que otra peculiaridad de tan divertida sincronicidad, aparte justo habia digerido muy bien la pelicula. Queria escribir esta anecdota por miedo a olvidar los detalles, no me quede metido con el trip de la pelicula pero en fin que fue interesante y divertido sin lugar a dudas, me alegro mucho el dia y no se por que jajaj!

Biorritmos

http://www.bio-chart.com/
" Lo peor de una decepcion, es que la precede un doble esfuerzo."


Definitivamente, costo mucho pero todo fue por el bien de todos, me alegra mucho como va la vida actualmente, tengo tantas ideas en este espiritu, pero lo mejor es guardarmelas para los momentos adecuados, no me puedo quejar de nada. Mientras termino canciones, canciones que debi terminar hace algun tiempo y menos pulidas... Lo bueno es que me estuve ayudando de algunas frases que escribo. Bueno, hoy tengo ganas de cerrar el circulo con la letra de una vieja acustica cancion, sin repetir versos:



Lacerta

La libertad es el mejor regalo
de la leccion solo me queda entender
para aprender a cobijarme
del frio autoproclamado

Que cada invierno es aun mas frio
que los de atras...
haciendole compañia
a la soledad

Siempre habra..
uno mejor
y otro
peoooor...

Ningun mortal
te dira
como
viviir aqui...

Tu tristeza
un dia
te hara
feliiiiz...

Tu ojos verdes
son de un otoño
frágil..
facil...
frágil, frágil...

Quisiera ser un lobo
para gritarle todo a la luna

Luna esteril y mal personificada
hecha de no mas que maquillaje

Mi placer carnal es,
querer una luna original.




PD: Este fin de semana tomare otros tipos de acidos gracias a una ya vieja buena amiga, espero escribir mucho al respecto como mucho me gusta hacer.

23 marzo, 2011

Bringers Of The Dawn




Muchas gracias Gama Satva!

The Six Solfeggio Frequencies






















"These original sound frequencies were apparently used in Ancient Gregorian Chants, such as the great hymn to St. John the Baptist, along with others that church authorities say were lost centuries ago. The chants and their special tones were believed to impart tremendous spiritual blessings when sung in harmony during religious masses. These powerful frequencies were rediscovered by Dr. Joseph Puleo as described in the book Healing Codes for the Biological Apocalypse by Dr. Leonard Horowitz. I give honor to both of these gentleman for the part theyve played in helping return these lost frequencies back to humanity.

The Six Solfeggio Frequencies include:
UT 396 Hz Liberating Guilt and Fear
RE 417 Hz Undoing Situations and Facilitating Change
MI 528 Hz Transformation and Miracles (DNA Repair)
FA 639 Hz Connecting/Relationships
SOL 741 Hz Awakening Intuition
LA 852 Hz Returning to Spiritual Order

For example, the third note, frequency 528, relates to the note MI on the scale and derives from the phrase "MI-ra gestorum" in Latin meaning "miracle." Stunningly, this is the exact frequency used by genetic biochemists to repair broken DNA the genetic blueprint upon which life is based!"

Music composed by Jandy AKA JezebelDecibel

18 marzo, 2011





Sigo insistiendo y nunca me cansare:
En esta pagina esta mucho de lo que buscas,
si es que tambien siempre te has sentido asi.

Jerrys B-day!!





Recharge, cause this is your day.
Have a wonderfull Birthday!
Jerry Fulton Cantrell Jr

16 marzo, 2011

Documentácido

Entre los dias 10 y 11 de Marzo de este año tuve una segunda experiencia que cambio mi vida a traves de una sustancia llamada Mad Hatter, eso si no documentare la dosis ni como la consegui. Una de las ideas de este blog como viñeta es documentar ciertos tipos de psicodelicos escribiendo como experiencia personal, con el argumento de enriquecer el espiritu y meditando el estado, la idea no es corroer el cuerpo, sino lo primero.

Fue entre mi grupo mas intimo de amigos en una casa con 2 jardines bastante amplios, el efecto demoro 2 horas en llegar, y era la 2° vez que tomaba MH en mi vida ( la 1° habia sido la semana anterior, pero la sincronicidad y la circunstancia no permitieron elevarme mas alla de una risa casi ininterrumpida que duro unas 12 horas ).

Las primeras y ultimas sensaciones de esta 2° vez fueron completamente reales, no comparto la idea de alucinaciones, tambien senti y me di cuenta de muchas cosas que pueden encontrarse en muchos comentarios cliché de toda la vida, pero aseguro e insisto que no fue un "por decir" se sintio completamente como realmente es, y eso genero una armonia y amor por todo sin precedentes. Lo primero que senti hiperconcientemente era una elevacion espiritual muy intensa, y un comprendimiento de percepciones mucho mas alla que con cualquier otra sustancia. Habia probado Hoffman en la anterioridad y compare algunos efectos, que siendo similares abarcaron una definicion completamente diferente. Aparte gracias a la ayuda de un gran amigo pude meditar bien antes, entre y despues de todo.

Lo primero que note luego de una sensacion de bienestar absoluta fue una afinidad con el todo, primeramente con la flora y la fauna, todo era informacion equalizada en amor, y comenze por probar con un Pitbull muy humanizado, que era mascota de mi amigo dueño de casa, para comprobar la afinidad que me explico habia sentido mi otro amigo. Comenze a sentir lo que deseaba y sentia instintivamente el animal y a fin de cuentas hacer exactamente lo mismo como bien me habian dicho, por ejemplo el tema de buscar comida y conocer una amplitud de todo a traves del olfato, osea, mirar "x" planta que no conozco el nombre a unos 20mts e identificarla inmediatamente a traves de su "aroma/sabor" para a fin de cuentas identificar cada planta y darme cuenta que el perro hacia exactamente lo mismo constantemente y durante toda su vida, me di cuenta que observaba luego de olfatear de lejos ciertas plantas en el mismo orden en que yo lo hacia sin darnos cuenta al principio, estaba dentro de la mente de un animal y era precioso! era todo tan intenso! y me dio una nostalgia parecida a haber vivido ser un animal en mucha anterioridad ( y sentir que hay muchas mas formas a las cuales evolucionar ).

Luego la sensacion de armonia con el todo como es se intensifico cada vez mas, para convertirse de agradable, en totalmente exitante, estaba feliz por todo y no de drogado, sino que comprendia de a poco todo como es, asi que comenze a empatizar con mis amigos humanos, para darme cuenta que sentian exactamente lo mismo en su realidad y en sus palabras, para luego mirarnos y sentirnos y no tener la necesidad de comentar lo que sentiamos, ya que la telepatia era muy intensa, y cada uno sabia lo que el otro sentia, asi que no sentiamos la necesidad de comentarlo, ni siquiera de comentar el comentario! todos comenzamos a comprender muy bien las cosas, pero esta vez voy a profundizar en la experiencia desde mi punto de vista, ya que pudieron sentir lo mismo, pero cada realidad es unica.

Este es uno de los primeros momentos que pueden sonar clichés, pero que definitivamente no lo fueron, ya que la intensidad infinita es completamente real, pero que ya en este estado no se percibe tanto, aun asi estando conciente de ello, la conciencia elevada de todo me hizo comenzar a sentir a Dios, pero no personificado, sino como habia leido antes es un unificador y primordial, separado y junto en todo como completamente lo es, hecho muchas conciencias e infinitas probabilidades de realidades futuras de acuerdo a cada momento y leccion que sucedia. Me sentia parte de Dios como todo lo es, mucho mas alla de los vagos conceptos de la mayoria de las religiones impuestas en la realidad colectiva.

El amor se ramifico entre todos y todos nos amabamos, era amor de verdad, y armonia mucho mas elevada que cualquier otra que senti en mi vida ( y que lamentablemente desprecie ). Se sintio la complejidad de todo y su funcionamiento, y encontre aun mas explicaciones a los sucesos que habia sentido desde los 8 años, ahora con mi explicacion simiente de mi mismo, nada externo desde otras conciencias. Como the grass was greener, todo era mucho mas amplio y definible, vivible, disfrutable, comprendido, desde el cielo que con un amigo lo mirabamos con ganas de llorar, todo tan hermoso como era, como comprender la realidad real de cada uno de los individuos mucho mas alla de lo que queremos demostrar en la vida cotidiana, y aceptando cada aspecto como es, y asi sentir mas amor, del verdadero.





Me daba cuenta de todo lo que realmente pasaba y no tenia ningun tipo de impedimento fisico o mental, todo lo contrario. Recuerdo eso si como la primera vez que en muchas ocasiones caimos al piso de carcajadas que facilmente duraron 2 horas, realmente el dolor abdominal nos hacia sentir que ibamos a morir literalmente de risa, pero era genial por que aceptabamos todo, incluso en unas 10 ocasiones dije y escuche que me podria morir facilmente en este momento, pero estaba totalmente feliz, de todo, todo tenia sentido, desde lo mas complejo hasta lo mas horrible en la vida de un ser.

De muchas lecciones importantes que senti, como la de las realidades de lo que sucedia, me di cuenta que las mas importantes me las decia una entidad astral muy conectada a mi, mucho mas alla del tema de los fantasmas o extraterrestres, era algo completamente astral, de un plano hermoso y evolucionado, mucho mas alla de nuestra realidad que nos toca vivir ahora. Me di cuenta de todo lo que me paso y sucedia en mi vida, me di cuenta que me di cuenta!, que todo estaba perfectamente diseñado para mi y que es un regalo, que todos los individuos que circundan mi vida, todos mis dolores, lecciones, momentos y sensaciones estaban hechos con mucho amor para mi como para todos tienen su regalo de existir y es unico, y valore todo lo que se hacia por mi, me dio mucha pena, por que antes nunca lo habia valorado y me senti muy desgraciado de ser inconciente de eso. Pero eso no importaba por que me di cuenta de todo lo que aprendi y me falta por aprender y es bastante, y que llegue a esta vida para aprender las cosas que exactamente me enseñan lo que vivo como diseño, en la medida exacta, y que si se repite una y otra vez algun problema/leccion cada vez seria mas dificil de pasar, para que realmente me de cuenta que no aprendi lo que debi de tal leccion. Respetaba y valoraba todo con mi vida, como mis amigos hacian un asado de hamburguesas en un dia hermosamente soleado, y sudaban, todo esto era para mi, para mi realidad, asi que debia corresponderla, y me di cuenta tambien de todo lo que hace mucha gente por mi, pero que nunca habia valorado tambien, mas que nada de inconciencia. Obviamente que me dieron muchas ganas de darle eso a alguien asi que segui preparando el asado, el fuego era hermoso, energia incandescente! de mucho poder e inestabilidad, luego comenzo a atardecer antes de una hermosa tormenta ( seguiamos haciendo el asado, quedo perfecto! y antes de la tormenta habia tocado the rain song de zeppelin en la acustica con la esperanza correspondida que lloviera algo).

Cada vez que miraba a un amigo, sabiamos exactamente lo que sentiamos y pasabamos, como si todo fuese informacion que se puede alcanzar de una medida mas que instantanea, sino que en lo mismo, y sonreiamos muchisimo, por que eramos concientes de aquello. Perdone a toda la gente que me daño por que me di cuenta que era mi diseño para aprender lo que debia aprender, y sonrei hasta las lagrimas de todo lo que conoci hasta ese momento en esta vida, acepte todo, incluso acepte si debia ser un ser s.a.d. o s.a.o. daba lo mismo por que era lo que realmente debo aprender ( mis objetivos luego del fin del mundo son de comunicador y facilitador de viajeros, volver por portales para rescatar todas las conciencias que deba ) pero si no era eso y debia convertirme en un colonizador de razas y subyugarlas al miedo de un eon, tambien debia hacerlo para garantizar un balance necesario.

Luego cerre los ojos, para ver si sentia lo mismo que con el Hoffman, pero fue totalmente mas intenso y hermoso, seguro algunos amigos podran comprender un poco lo que vivi al cerrarlos.

Veia una red y me di cuenta de que todo esto que vivimos en un programa diseñado dentro de esa red, como habia leido antes de eso, me impresione mucho al vivir y ser conciente de eso!, el espacio era negro y se rodeaban redes rojas, muy similares a un rayo laser, pero todo compuesto en una dimension un paso arriba de la nuestra ( para asi facilitar el funcionamiento en nuestra dimension inferior ). Y comenzo a aparecer una figura con la cual estaba algo familiarizado, el tercer ojo de la banda Tool, que tanto muestra en sus videos como chakras y observadores, y que tambien Alex Grey difunde mucho ( y que afortunadamente tengo tatuado en el pecho ), el ojo flotaba por todos lados de ese espacio siempre observandome, encarandome, el fuego multicolor que se aprecia en su rededor en realidad era una luz fluorescente muy preciosa, me daba la sensacion de que eran fotones, cuando abria los ojos, este "ojo flotante" seguia en mi vida aun, y desaparecian las lineas para volver al "programa" de vida, algo bastante similar a lo que se muestra en peliculas y libros, lo mas interesante de todo, es que soy conciente de que no fue una alucinacion, sino que todo esto existe constantemente pero no estamos lo suficientemente desarrollados como para apreciarlo, luego comenzaron a aparecer mas ojos de diversas "distancias" para luego tener contacto con la voz de mi conciencia que tanto me decia estas lecciones hermosas que acababa de comprender, era un ser luminico y astral, de aproximadamente una 6ta densidad de conciencia, que me explico que me encontraba en la 5ta densidad de existencia, que como habia leido en mi vida, es la densidad donde todos vamos cuando dormimos para recargarnos y elegir el proximo dia/ensañanza en la vida, y donde tambien todos vamos por un instante al morir, era un ser evolucionadisimo y muy sabio, me explico muchas cosas, como algunas cosas que debo hacer en mi vida, me recargo el alma que tanto necesitaba y me explico por que olvidamos todo eso cuando volvemos a despertar o cuando volvemos a una vida nueva y reencarnada, esta misma entidad habia tenido contacto con mi amigo que me enseño lo del perro, pero que en su caso compartio dentro del efecto de la sustancia DMT. Otra cosa hermosa es que ahora me siento mucho mas identificado con Tool y Alex Grey, ya que vivi y recorde la instancia que tanto intentan comunicar tan hermosamente ambas entidades artisticas. Hubo momentos tambien en que sali de mi cuerpo, pero en el marco de esta mismisima dimension. Estaba sentado en el pasto afirmando mis piernas, cuando decidi salir y miraba todo desde arriba, mi cuerpo, mis amigos haciendo sus cosas, el fuego, el pasto, el perro, para luego caer en mi cuerpo y sentir algo similar a la mioclonia del adormecimiento ( el caso de soñar que caes, para luego despertar saltando ), y volver a mi cuerpo con una cantidad enorme de taquicardia ( le sucedio lo mismo a 2 amigos mas unos momentos despues ). Cabe mencionar que antes de salir del cuerpo y elevarme como conciencia, senti un frio muy intenso, mas que el hielo desde abajo de mi espina dorsal hasta el cerebelo, recorriendo todo mi cuerpo y Chakras, para cuando llegaba a mi sistema nervioso y me elevaba, sentia antes una "purificacion" de vibraciones bajas, expulsando a traves de mis poros toda la energia negativa dentro de mi, es positiva, pero muy fuerte esa experiencia.

Tambien todos tuvimos sudor, mucho sudor en todo el cuerpo, pero sabia que era un efecto normal corporeo de acido. Me falto mucho por compartir, pero lo mas hermoso de todo, es que uno se recuerda de todo aun cuando no deberia, estando ahora sobrio y recordando lo que no escribi, me da una sensacion de regocijo ser conciente de todo y no olvidarlo, poder recordarlo, es como recordar todo lo que debes olvidar antes de despertar de un sueño, y aplicarlo en esta vida que en realidad como bien se dijo antes: Es todo una ilusion. Somos muchisimo mas alla, debemos superar las lecciones de esta vida y todo su conjunto es lo mas hermoso que conozco!