28 junio, 2011

Alfred Lambremont Webre - La Ley Universal


por Alfred Lambremont Webre
Seattle Exopolitics Examiner
31 Mayo 2011
del Sitio Web Examiner

traducción de Adela Kaufmann
Versión original

Dr. Georgi Stankov, un científico búlgaro viviendo en Alemania ha publicado un libro de 182 páginas "Las Leyes Cósmicas de Creación y Destrucción: ¿Por qué y Cómo El Orden Económico Mundial Colapsará En 2011 - The Cosmic Laws of Creation and Destruction: Why and How the World Economic Order will collapse in 2011!" demuestra que el derecho universal ES compatible con el colapso de la economía mundial a partir de 2011, acoplado con el inicio de la ascensión masiva de los seres humanos despiertos en el 2012, siendo la fecha de activación el 21 de diciembre de 2012.

En su libro, el Dr. Stankov escribe,

"Todas las almas evolucionadas ascenderán. Esto incluye a todas las semillas estelares (trabajadores de la Luz), a los niños índigos, cristal, y arco iris (almas antiguas), y a la mayor parte de las almas adultas. Según el modelo de trabajo de las edades del alma, como ha sido desarrollada por el autor, todas las almas adultas y las almas antiguas ascenderán.

Sus estimaciones son que en la actualidad hay alrededor de 4-8% de almas antiguas y alrededor de un 25-30% de almas adultas en la tierra."

Según el Dr. Stankov, se producirá una abierta "revelación" extraterrestre, en la 5 ª dimensión, entre avanzadas civilizaciones interdimensionales inteligentes y la ascendida raza humana de "quinta dimensión".


El Descubrimiento Del Dr. Stankov De La Ley Universal

En 1993, el Dr. Stankov, cuya biografía se puede ver aquí,

"Descubrió en su instituto que el grupo de polienos (macrólidos) tiene notables efectos terapéuticos en un número de enfermedades crónicas, para las que no existe ningún tratamiento en la actualidad, y se le concedió una patente de los Estados Unidos.

“La explicación teórica de este nuevo modo de acción llevó al descubrimiento de la Ley Universal de la bio-ciencia y la medicina, así como al desarrollo de la Teoría General de Regulación Biológica. "

El Dr. Stankov escribió dos libros sobre su descubrimiento de la Ley Universal y una teoría general de bio-regulación:




Un Resumen De La Ley Universal

Según el Dr. Stankov,

"En 1995, descubrí la Ley Universal de la naturaleza (la Ley), pude demostrar que todas las leyes físicas y sus aplicaciones se pueden derivar de esta única ley dentro de un formalismo matemático, y lo expliqué epistemológicamente. Esto ha llevado al desarrollo de una teoría unificada de la física y la cosmología, que es una axiomatización (axiomática) de la física y las matemáticas.

Así, la física es matemática aplicada.

Los principales resultados de esta teoría son:

todos los términos de la física pueden ser axiomáticamente derivados del término primario - energía = espacio-tiempo (axioma primario).

La energía (espacio-tiempo) es cerrada, infinita, continua, homogénea (discreta), y constante; está en un estado de permanente intercambio de energía. El continuo (el conjunto de todos los números) es equivalente al término primario.

La nueva axiomática puede ser empíricamente verificada.

Por lo tanto la validez de las matemáticas como es desafiada por el teorema de Gödel puede ser probada en el mundo real (prueba de la existencia). Esto elimina la hipótesis del continuo y la crisis de la fundación de las matemáticas.

"La Ley Universal describe el espacio-tiempo en términos matemáticos. La ecuación universal es E = EAf, donde E es el intercambio de energía, EA es una cantidad constante específica (quantum) de energía intercambiada, llamada "potencial de acción", y f = E/EA es llamada "tiempo absoluto". Es un cociente adimensional.

"La Ley Universal es una" ley de energía". Energía (espacio-tiempo) es lo único real. Todas las magnitudes físicas, tales como masa, carga, fuerza y momento son subconjuntos abstractos del espacio-tiempo que se definen dentro de las matemáticas (objetos del pensamiento). Son números adimensionales que pertenecen al continuo. Dado que contienen el espacio-tiempo como un elemento (subconjuntos-U), pueden ser derivados de una manera axiomática del término principal.

"Por ejemplo, la masa es un sinónimo de una relación de energía (espacio-tiempo), y la carga es un sinónimo para el área, es decir, la unidad SI 1 coulomb es equivalente a 1 m2. Esto conduce a la unificación de la física y la cosmología sobre la base del formalismo matemático.

Esta nueva física y axiomática matemática también integra la gravedad con las otras fuerzas."



Ocupación ET Negativa de la Tierra y el proceso de Ascensión de 2012

El siguiente es un extracto (Capítulo 15) del libro del Dr. Georgi Stankov, "Las Leyes Cósmica de la Creación y Destrucción: Por qué y Cómo el Orden Económico Mundial Colapsará en El 2011!":

CAPÍTULO 15 - La Ascensión es la separación del trigo de la paja

"Las últimas décadas en la historia de la humanidad están marcadas por una severa batalla en las dimensiones cuarta, quinta y superiores entre,

  • las fuerzas oscuras, Los Poderes Fácticos, los llamados "Infernales Seis" (grises, reptilianos, Zeta Reticuli, etc.), los controladores actuales de la tierra, por un lado

  • las Fuerzas de la Luz (Federación Galáctica, Hermandad Blanca, etc.), por el otro

"Mientras esta batalla tiene enormes repercusiones en la tercera dimensión en la tierra, la gran mayoría de las entidades humanas ni siquiera son conscientes de ello.

La mayoría seres humanos dormidos son esclavos involuntarios de los Poderes Fácticos, que ejecutan esta perenne esclavitud a través de sus apoderados. Estos últimos tienen una agenda oculta para crear elNuevo Orden Mundial, como uno de sus portavoces principales, [Dr. Henry A.] Kissinger, recientemente proclamado abiertamente en la televisión.

"Para este fin han corrompido en las últimas décadas el sistema financiero mundial, transformándolo en un inmenso esquema Ponzi que se basa exclusivamente en la creación de nueva deuda y dinero de la nada. Los principales culpables son la FED (Banco de Reserva Federal), el sector privado estadounidense y los bancos anglosajones que son propietarios de este banco central, seguidos por el ECB y otros bancos centrales.

Muchos de los directores generales de estas sociedades financieras son clones humanos creados por ingeniería genética por los Infernales Seis, en primer lugar los Grises. Este conocimiento se convertirá en una pieza central de información en las revelaciones y las tribulaciones que tendrán lugar en el transcurso de este año [2011].

"Por lo tanto, las únicas personas que saben exactamente lo que ocurrirá en los Últimos Tiempos son los secuaces de las Fuerzas Oscuras, también conocidas como Illuminati, Gobierno Oculto, los Poderes del Nuevo Orden Mundial, las 13 familias, etc., y los servicios super-secretos que han participado en empresas clandestinas conjuntas, sobre todo en instalaciones subterráneas, con los Infernales Seis.

Han creado muchas nuevas tecnologías, incluyendo OVNIs y otros vehículos, mientras que al mismo tiempo han reprimido sistemáticamente la aplicación de numerosas patentes y nuevas tecnologías para el bien de la población general. Por ejemplo, las tecnologías limpias para producir hidrógeno y oxígeno del agua como combustible para todo tipo de motores de combustión que han estado disponibles desde hace varias décadas, pero que han sido deliberadamente suprimidas por las empresas petroleras que están en manos de las fuerzas oscuras.

"El objetivo final de estas nefastas prácticas es la esclavitud de la humanidad. Sin embargo, este no es el plan para la humanidad en este momento, ya que las Fuerzas de la Luz también tendrán algo que decir sobre esta cuestión.

"Hay algunos trabajadores de la Luz que también están informados sobre lo que está sucediendo detrás del telón. Sin embargo, la gran mayoría de las semillas estelares están totalmente ignorantes sobre el papel de las fuerzas oscuras en la conformación de la humanidad o prefieren cerrar los ojos, ya que estos hechos pueden, de hecho, ser muy atemorizantes, y el temores no ayuda al cuerpo a procesar la Luz y laAscensión.

Sin embargo, algunos de estos hechos deben hacerse públicos muy pronto. La información es Luz, y donde hay Luz, no hay Maldad. Las actividades de las fuerzas oscuras deben ser completamente bloqueadas este año [2011], de modo que ya no puedan ejercer su deplorable influencia sobre la humanidad antes de la Ascensión.

"Mientras las fuerzas oscuras quieren preservar el status quo, las Fuerzas de la Luz están preparando a nuestro planeta y a la gran mayoría de la humanidad para la Ascensión hacia la 5 ª dimensión. El cambio final de la tierra - en la Biblia, este evento es también conocido como El Rapto - se llevará a cabo el 21 de diciembre de 2012.

Nuestro planeta, entonces se dividirá en dos-planetas como ya hemos comentado:

  1. El Planeta a ascenderá a la 5ª dimensión

  2. El Planeta B se quedará en la actual 3ª densidad, experimentará enormes desastres naturales y materiales durante y después del cambio, y comenzará gradualmente a degradarse hacia una densidad aún mayor y una separación del Todo (¿Conjunto?)

"Como ya se dijo, el Planeta B será un infierno viviente. La porción de las entidades encarnadas que decidan vivir en más separación seguirán viviendo en el Planeta B o dejarán la tierra antes de la Ascensión.

Los Poderes Fácticos tendrán el control total en este planeta. Ellos se han estado preparando para este evento durante mucho tiempo. Son plenamente conscientes del hecho de que en los dos últimos años de Revelaciones y Tribulaciones van a perder su control sobre la humanidad y la tierra.

Todo lo que quieren lograr en la actualidad es de alguna manera sobrevivir al cambio y continuar como de costumbre, con su negocio del mal en el Planeta B. Mientras tanto, están haciendo todo lo posible para cosechar y tener la mayor cantidad de seres humanos dormidos con ellos en el planeta B, en estos tiempos de tribulaciones.

"Las Fuerzas de la Luz y las almas terrestres altamente evolucionadas están haciendo todo lo posible para despertar tantas entidades encarnadas como les sea posible, para que puedan tomar sus propias decisiones en base a su libre albedrío y conocimiento personal.

Las alternativas son:

  1. despertar y ascender con la Tierra en la 5ª dimensión

  2. dejar la tierra y volver a los reinos originales de todas las almas

  3. permanecer en un catastrófico planeta degradante y experimentar de más de lo mismo y aún peor

"Todas las almas evolucionadas ascenderán.

Esto incluirá a todas las semillas estelares (trabajadores de la Luz), índigos, cristalinos, y los niños del arco iris (almas antiguas), y la mayoría de las almas adultas. Según el modelo de trabajo de la edad del alma, como ha sido desarrollada por el autor, todas las almas adultas y antiguas ascenderán.

Sus estimaciones son que en la actualidad hay alrededor de 4-8% almas antiguas y alrededor de un 25-30% de almas adultas en la tierra.

"Durante los Últimos Tiempos, la población de almas adultas transgredirán en almas antiguas y la mayoría de las almas antiguas (semillas estelares) ascenderán a la 5ª dimensión antes de la Ascensión masiva final. El ciclo de transición de una edad del alma a la siguiente está asociada a una profunda confusión que surge de la nueva orientación psico-mental y energética de las entidades encarnadas como para cumplir con los requisitos de la nueva edad del alma.

"Las almas adultas han estado explorando su dimensión interna durante los últimos 3.000-4.000 años en la tierra, en numerosas encarnaciones, en diversos ambientes culturales, razas, posición social, y en dramáticos destinos. Muy a menudo han elegido el papel de mártires y han dado su consentimiento de convertirse en víctimas de las almas jóvenes que tienen que hacer la experiencia de perpetradores y extinguir vidas humanas en esta edad de almas. Esto es parte de su "caída de la gracia", a través de la cual cada alma debe atravesar.

Tales intensivas implicaciones y experiencias humanas crean el karma necesario que tiene que debe ser resuelto paso a paso en las siguientes encarnaciones, cuando la capacidad de mostrar compasión, amor y comprensión han crecido en el curso de dolorosas experiencias. Este es el objetivo principal del alma de edad adulta.

"Por lo tanto, en esta edad del alma, las entidades encarnadas deben trabajar en su karma, ya sea consintiendo ser víctimas de otras almas más jóvenes o asumiendo responsabilidades por otras almas que demandan de ellos enormes sacrificios. Durante este ciclo edad, el alma adulta rara vez experimenta momentos de plenitud y felicidad. Tiene que vivir a través de muchos momentos de tensión y derramar muchas lágrimas. Por esta razón, sus ojos son claros y brillantes.

"Los ojos de las almas jóvenes de menor grado de evolución son, por el contrario, oscuras y sin ninguna chispa. Debe ser bien conocido, al menos entre los trabajadores de la Luz, que los ojos de la entidad encarnada son ventanas al alma. Exclusivamente por esta razón, las almas jóvenes no pueden mirar a los ojos de las almas adultas y antiguas, ya que tienen que recordar la existencia del alma y esta idea les provoca un miedo mortal.

La mayoría de estas almas son producto de ingeniería genética por parte de las fuerzas oscuras y pueden ser fácilmente reconocidas por sus ojos oscuros, sin vida.

"La gran mayoría de las almas que han encarnado en la tierra en este tiempo están en el ciclo de almas jóvenes (45-50%). La mayoría de ellas están a punto de hacer su transición al ciclo de almas adultas. Esta transición comienza con una total confusión y un dramático cambio de las creencias anteriores y hábitos sociales. El ciclo de almas jóvenes es asociado con un máximo de amnesia, porque en esta edad, el alma tiene que centrar su intención y sus habilidades hacia la manipulación y el cambio del mundo exterior.

Estas actividades incluyen materia física, pero también la manipulación de otras entidades en diversas condiciones. Este tipo de experiencia es típica de la edad del alma joven.

"Las almas bebé y las almas infantiles están también separadas de la Fuente. Sin embargo, como sus habilidades mentales son rudimentarias, son guiadas de manera instintiva subconsciente, por su alma durante toda su vida. Al ser incapaces de ejercer influencia alguna en la sociedad, sus biografías están bien empacadas en estructuras familiares rígidas, o tienen la seguridad de abandonar sus cuerpos prematuramente si no pueden acoplarse con las duras condiciones en la tierra.

"La mayoría las almas jóvenes y las almas bebés pueden ser encontradas en países del tercer mundo, donde la tasa de mortalidad es bastante alta, debido a las enfermedades y a las malas condiciones de vida, y donde la esperanza de vida es baja. En los países industriales, las almas jóvenes y bebés pueden ser encontradas en las zonas rurales con estructuras familiares estables. En este entorno no son necesarias la movilidad y la individualidad en la misma medida en la que se necesitan en las grandes ciudades y en otras zonas urbanas, que son predominantemente habitadas por almas jóvenes.

"Ya que las almas jóvenes viven en la máxima separación del ser superior y de Todo- Lo- Que- Es, sus características psicológicas son muy similares a años de las fuerzas oscuras que viven por eones de tiempo en total separación de la Fuente. Por lo tanto, tienden a cooperar con ellos o sucumbir a su influencia oscura desde la 4 ª dimensión. La mayor parte de la élite actual son almas jóvenes.

"Las fuerzas oscuras en la 4ª dimensión son definidas en la literatura esotérica como demoníacas, Luciferianas, satánicas (Rhyee), etc. En épocas anteriores, por ejemplo, en la antigua Grecia y el helenismo, había una mejor comprensión de estas fuerzas oscuras y sus despreciables influencias sobre el comportamiento humano.

Plotino, el fundador del neoplatonismo, la enseñanza gnóstica más sofisticada en la historia de la civilización occidental, ha descrito ampliamente y con gran precisión estas fuerzas demoníacas en su Enéadas.

"El cristianismo tomó prestado de él y otros neoplatónicos su conocimiento sobre las fuerzas oscuras, pero distorsionó sus enseñanzas a tal punto que de ellas nació la primitiva y muy corrupta idea del "diablo" o "del Mal" como una entidad distinta. Esta distorsión fue deliberadamente forjada por los reptiles de Orión durante la Edad Media, cuando su reinado en la tierra era ilimitado.

"El concepto del mal, tal como el "eje del mal" de Bush, el “imperio del mal” de Reagan"(la Unión Soviética), se utiliza en cualquier momento, cuando un maligno ha tomado la decisión de cometer crímenes contra la humanidad y necesita un falso pretexto y una rectificación para su intencionado delito. Este patrón ha permanecido invariable a lo largo de la historia.

"Será suficiente señalar que el hecho de que la nación norteamericana es paradigmática para el comportamiento colectivo de las almas jóvenes: Es la clásica nación de almas jóvenes en el mundo, que domina y determina el comportamiento de una gran parte de la humanidad. Las tramas y los protagonistas de las películas de Hollywood han especificado al máximo estos rasgos negativos, perversos, y verdaderamente oscuros de las almas jóvenes de América. Esta es la configuración psico-mental de pensamiento de la humanidad actual y, para la opinión del autor, uno necesita de pocas palabras para persuadir al lector sobre cuán deplorable se ha vuelto la situación en la tierra antes de la Ascensión.

"Este año [2011], la inmensa ola de jóvenes almas en la Tierra entrará en el ciclo de almas adultas. Esta transición es asociada a un cambio radical en su obsesión con la manipulación de la realidad exterior hacia la multidimensionalidad del alma interior. Este proceso comienza con una confusión total de esta población de las entidades encarnadas, ya que ninguna de sus creencias de alma joven de máxima separación será verdad después de su transformación energética.

"Los acontecimientos que están a punto de desencadenarse muy pronto tirarán de la alfombra por debajo de sus pies y tendrán que a vislumbrar en los abismos de sus "podridas" almas. Esta será una experiencia muy dolorosa, y sus reacciones y las aberraciones mentales en este tiempo superarán todo lo conocido hasta ahora. La recomendación del autor a los trabajadores de la Luz es que vean a través de estos eventos con una gran relajación y humor y que no se dejen arrastrar por los estados de ánimo psicópatas y esquizofrénicos de su entorno y en el escenario mundial.

"La transición de una edad de alma a la siguiente es el mayor desafío para toda alma durante su ciclo de encarnación. Por esta razón, algunos prefieren que las almas lleven a cabo esta transformación como entidades no-encarnadas en la 5 ª dimensión, porque es menos dramático. Otras almas, más valientes hacen esta transformación en la 3ª realidad. No hay regla fija para esto.

La transición de una edad del alma a otra es asociada con una masiva liberación de bloqueos energéticos en los cuatro cuerpos o campos de la entidad encarnada - física, emocional, mental y causal.

"Durante este tiempo, los siete chakras del cuerpo también se someten a una enorme transformación energética que generalmente se conoce como proceso de Cuerpo de Luz. Comienza con el 4º chakra del corazón que se abre primero, siendo este es el caso actualmente con la mayoría de trabajadores de la Luz. Cuando está totalmente abierto, se amplía de manera significativa y abarca los tres chakras inferiores, y los unifica con los tres chakras superiores. El chakra recién construido es un chakra unificado del cuerpo humano. Permite el flujo de mucha más energía desde el Ser Superior y los reinos superiores al cuerpo físico.

"La transformación masiva del cuerpo físico puede ahora empezar a una alta velocidad. El objetivo es aumentar la frecuencia del cuerpo orgánico hacia aquella del cuerpo etéreo. En ese momento puede ser lograda de forma instantánea la fase de transformación del cuerpo orgánico en cuerpo de Luz. Esta descripción es válida para el proceso individual de Ascensión, cuando la entidad puede ascender sin ser apoyada por la Ascensión de la tierra y la ola del tsunami cósmico a finales de 2012.

"El 6º y 7º chakra de tales entidades altamente evolucionadas deben estar totalmente abiertos y conectados con los chakras del 7 al 14 de la super-alma. Normalmente, los chakras 6 y 7 están cerrados en la mayoría de entidades encarnadas. Esta es la razón por la cual la gran mayoría de las entidades encarnadas en la tierra no presentan ninguna habilidad medial.

"Con la apertura del portal 10.10.10, estos chakras superiores también han comenzado a ser abiertos por la mayoría de las semillas estelares, y ahora están conectadas con su ser superior. Sólo las entidades encarnadas que han alcanzado este nivel en el proceso de cuerpo de Luz clasificarán para la Ascensión antes de la Ascensión masiva, más probablemente después de que sea abierto el último portal del 11.11.11
a finales del otoño de este año [2011].

"Con el inicio de este año [2011], la humanidad ha entrado de lleno en el proceso de la transición de una edad de alma hacia la más alta. Este proceso no es realmente comprendido por la mayoría de trabajadores de la Luz, y es una no-entidad para el resto de la humanidad. Esto tiene que cambiar radicalmente este año. Un objetivo principal de este ensayo es expandir la conciencia humana y hacer que la gente tome conciencia de este proceso astral que se está llevando a cabo ahora detrás de la cortina, pero que muy pronto liberará su fuerza sobre la psicología de masas y su comportamiento.

"Algunas almas jóvenes lograrán exitosamente su transición hacia la edad de alma adulta en los Últimos Tiempos y calificará para la Ascensión. Otros volverán a la 5 ª dimensión como almas no-encarnadas y el resto permanecerá en el planeta B. Algunas de estas entidades, que pertenecen a la élite actual pudieran convertirse en la nueva élite en este planeta, siempre y cuando hayan sobrevivido a los cambios y a la agitación después de éstos.

"Habrá algunas pequeñas olas de Ascensión de semillas estelares, que han progresado suficientemente en su proceso de cuerpo de Luz antes de diciembre de 2012. Este acontecimiento dará lugar a una verdadera revolución espiritual y evolución en las mentes de la mayoría de los seres humanos. Se instará a la gente a hacer que sus mentes asciendan rápidamente con la Tierra a finales de 2012. Sin embargo, no todos ellos estarán preparados para la Ascensión el 21 de diciembre, cuando nuestro planeta entrará en alineación con el sol central de la galaxia y con los otros planetas de la Federación Galáctica, y una ola enorme de fotones inunde la tierra.

"Algunos de ellos se quedarán en B planeta por un tiempo y tendrán la posibilidad de entrar en la 5ª dimensión en una etapa posterior. Mientras tanto, ellos tendrán que vivir en una tierra catastrófica. Esta circunstancia eventualmente facilitará su decisión.

"En el período posterior al cambio de 3-4 años,
los dos planetas A y B aún tendrán intercepciones energéticas que permitirán la creación de portales, que pueden ser utilizados por estas entidades para entrar en la 5 ª dimensión. Ellos recibirán mucha ayuda en estos difíciles momentos, por parte de las Fuerzas de la Luz y de algunas entidades altamente evolucionadas encarnadas que ya han ascendido.

"Después de que las dos tierras se separen irreversiblemente, el Planeta A se moverá definitivamente a la 5ª dimensión, y B planeta se irá por el camino de una mayor densidad y separación de Todo-Que-Es. Esta es la experiencia, que algunas almas muy jóvenes prefierirán hacer en el curso de su círculo encarnación. Uno debe aceptar su elección sin expresar falsos prejuicios morales.

"La división de la tierra y la humanidad en dos líneas de flujo de existencia durante los Últimos Tiempos se resume en la famosa frase "La separación del trigo de la paja". La porción de la humanidad que decida permanecer en el planeta B no tendrá ni idea de Dios o religión por un largo período de tiempo, incluso, al no haber ya almas más evolucionadas en este planeta que sean faros de Luz, como lo son hoy en día los trabajadores de la Luz. Tampoco habrán almas encarnadas que estén listas para jugar el papel de mártires y darle a estas jóvenes almas la posibilidad de cometer todo tipo de atrocidades, mientras aprenden sus lecciones kármicas. Todas las entidades en el planeta B serán igualmente malignas.

"La sociedad en el Planeta B constituirá en su totalidad de entidades que se comportan de acuerdo con su punto de vista egoísta, temerosa visión de la separación total unos de los otros y del Todo. Considerarán a todas las otras entidades como enemigos y no serán capaces de seguir ningún principio moral o ético alguno.

La vida humana no tendrá ningún valor en este planeta, y todo tipo de atroces actos criminales representarán la forma normal de vivir en esta sociedad degradada. Estas entidades tendrán que descubrir de nuevo la Luz en su propia personalidad, antes de que puedan comenzar a desarrollarse y a experimentar la Ascensión en eones de tiempo. Este es el ciclo normal de encarnación en la tierra y muchos otros planetas en los universos solares de 3ª dimensión de espacio-tiempo.

Las entidades que asciendan al planeta A se quedarán en la 5ª dimensión otros 2000 años. Cada individuo tendrá la posibilidad de progresar a su propio ritmo. La muerte ya no será necesaria para salir de este plano de existencia - la entidad será capaz de des-materializar su cuerpo de Luz a su propia discreción. Muchos pronto será capaces de crear y disolver sus cuerpos de Luz cuando lo deseen.

El contacto con otras almas de la familia de almas o amigos del pasado puede ser establecida en cualquier momento. La materia será más fluida, y la Creación inmediata en la imaginación pronto será posible para muchas entidades ascendidas.

El Karma ya no existirá. Todas las relaciones estarán basadas en el corazón y expresarán la conciencia Crística. La autarquía de todas las entidades será plenamente garantizada y la abundancia será el estado normal de vida, ya que será posible la Creación inmediata para todas las entidades. La vida en la 5ª dimensión, también conocida como Celestria, será, de hecho, el Cielo.

"Por lo tanto, la elección que la humanidad y cada uno tendrá que hacer en los próximos dos años será la siguiente: Ascender al cielo o quedarse en la tierra y vivir en el infierno. ¡Es apenas una opción!

Pero a medida que los eventos se muestran, un buen número de entidades humanas finalmente decidirán seguir a sus amos actuales - la Poderes Fácticos - y se quedarán en la Tierra B, donde pueden seguir disfrutando de sus planes atroces para esclavizar a la humanidad, sin la intromisión de algunas semillas estelares."

Interpretaciones alternativas del cambio dimensional 2012


Hay otras interpretaciones alternativas de la evolución de la conciencia humana y del proceso de Ascensión a una frecuencia de dimensiones superiores del ser.

Algunas de estas alternativas son:

2012 cambio dimensional - dos Tierras separadas

Una interpretación del cambio dimensional de 2012 que es congruente con el Dr. Stankov es la de Anthony Kane, sobrino nieto del Dr. Martin Luther King (Premio Nobel de la Paz) y contactado de un cuerpo de gobierno interdimensional llamado "Consejo de los Doce".

Anthony Kane, un pariente afro-americano del Dr. Martin Luther King, Jr. (ex-receptor del Premio Nobel de la Paz) ha reportado seguir siendo un contactado de representantes de una aparente autoridad de gobierno extraterrestre hiperdimensional conocida como el "Consejo de los Doce", ha emitido una serie de fechas específica y predicho acontecimientos relacionados con un cambio dimensional al cual está siendo sometida la Tierra y la conciencia humana en relación con el año 2012, según la información que el Sr. Kane recibió del "Consejo de los Doce".

El Sr. Kane describe el "Consejo de los Doce", como indicando que durante los nueve días del 12 de diciembre de 2012 (12/12/12) al 21 de diciembre de 2012, el planeta Tierra se dividirá dimensionalmente en dos Tierras separadas, cada una de las cuales tendrá diferentes frecuencias dimensionales. El Sr. Kane describe esto como un proceso análogo a la forma en que una sola célula puede dividirse en dos células.

Según el "Consejo de los Doce", los seres humanos con una conciencia anclada en el miedo permanecerán en la Tierra de tercera dimensión. Loso individuos que están experimentando un "despertar consciente" y poniendo esfuerzo en ser conscientes del cambio migrarán a la nueva dimensión de la Tierra de quinta dimensión.


Apertura del portal dimensional el 11.11.11
Tanto el Dr. Stankov como el Sr. Kane independientemente describen una apretura de un portal interdimensional hacia la 5ª dimensión el 11.11.11 (11 de noviembre de 2011) para la migración o la ascensión de ciertos seres humanos individuales en ese momento a la existencia de 5ª dimensión.

Tanto el Sr. Kane como el Dr. Stankov han declarado que se puede migrar a la 5 ª dimensión el 11.11.11. El Sr. Kane indica que esto le fue dicho por el Consejo de los Doce.

Los lectores pueden escuchar una entrevista en profundidad con Anthony Kane:



Matriz de aceleración de tiempo - Un cambio hacia la conciencia de unidad
El Dr. Carl Johan Calleman afirma que la humanidad ha entrado en un portal de tiempo lineal, cuando la singularidad en el centro de nuestro universo ha comenzado a emanar una ola de,

'Conciencia Universal Iluminada", que comenzó el 9 de marzo de 2011 y termina el 28 de octubre de 2011. A partir de entonces la singularidad en el centro de nuestro universo emanará una constante "conciencia universal iluminada."

La singularidad en el centro de nuestra galaxia (el ‘agujero negro' del centro galáctico) modula esta ola de energía de conciencia universal también, a la cual todas de nuestras almas y mentes tienen acceso.

El Dr. Calleman dice que los movimientos alternados de ondas de energía Universal han sido una característica de nuestro universo, , desde el Big Bang, y son estos movimientos de onda los que han dado forma a la naturaleza de la conciencia en nuestro universo en los últimos 18 billones de años.

La última ola de emanaciones de singularidad (del 9 de marzo al 28 de octubre de 2011) de "conciencia universal iluminada" en sí es la culminación de todos los movimientos de la onda alterna de energía desde la creación de nuestro universo en el Big Bang.

Después del 28 de octubre 2011, como declaró el Dr. Calleman en una entrevista anterior en el Examinador,

"finalizan los movimientos alternos de las ondas de energía universal, y la Tierra será puesta en una progresiva configuración de un potencial para alcanzar el estado avanzado de planeta utópico - u virtual 'Jardín del Edén"

Este hito marca el inicio de los preparativos finales para la entrada de la Tierra en una larga profetizada Edad de Oro de Utopía.

La "pre-onda" - como todas las emanaciones de ondas de energía universal, crea el "meme" o contenido de la historia de nuestra realidad personal y colectiva. Los descubrimientos del Dr. Calleman sugieren que nuestros pensamientos más elevados y 'memes' son o pudieran ser en realidad originados desde las ondas de energía de la singularidad universal, mediado a través de la singularidad galáctica - el agujero negro en el centro de nuestra galaxia, llamado por los mayas el Hunab Ku.


La singularidad de nuestro sistema solar es Sol, nuestro sol - un portal dimensional hacia otras galaxias, según el físico Nassim Haramein.

Estas ondas de energía de singularidad del universo sirven como ondas portadoras de la "mente del universo y software del espíritu" - la forma en que el universo intencional (algunos lo llaman fuente, el "mar de la Luz" o Dios) nos permite saber de su intención para la conciencia en el universo entero.

En la práctica, importa si estamos en sintonía y nos comprometemos a la 9 ª onda de energía de la conciencia. Las ondas de energía del universo a las que los seres humanos nos sintonizamos y a la que nos comprometemos determinan nuestro estatus planetario y cómo alcanzaremos nuestro potencial como planeta.



¿Será La Tierra Una Distopía O Utopía?

De acuerdo con este análisis, la buena noticia es que nuestra singularidad universal está ahora emanando ondas de conciencia "utópica" en sus ondas de energía alterna que acarrea.

Cuanto más los seres humanos nos sintonizamos individual y colectivamente con la onda de energía universal de la "conciencia universal iluminada," y nos comprometamos a lograr la unidad, la conciencia no dualista, entonces, más fuerte se hará la "línea de tiempo positiva", y más rápido lograremos nuestro potencial como planeta,

"un potencial para alcanzar un estatus avanzado de planeta utópico".

Los lectores pueden seguir explorando la perspectiva del Dr. Carl Johan Calleman en:

"Deja ya de engañarte. Eres la causa de ti mismo, de tu tristeza, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso o de tus éxitos, alegría y paz" -Jorge Santamaría.

19 junio, 2011

11 junio, 2011

Disco de la Semana











Luego de haber tenido la oportunidad de escuchar el adelanto de 3 temas, y haber podido sentir parte del disco en vivo el dia de ayer en Bar Loretto, tengo el placer de nombrar este disco como el semanal, la calidad de esta banda ha mejorado muchisimo, hasta en vivo se aprecia mucho, muchos colores, muchos momentos psicodelicos, muchos aterrizajes violentos tambien. Cuando escuche en el momento Smoke Chain y Magnetic Depth, me queme el ultimo cañonero y me dieron ganas de follarme a todo el mundo. Totalmente recomendable.

Para Bajar, pinchar aqui o en cualquier imagen.

Lo subi por Megaupload, no contraseña.





Alguna de las fotos que tome esa noche: Samuel Maquieira.



El setlist esta en mis manos.



Pape y Aldo.




Pablo Giadach.


07 junio, 2011

Sueños



Voy a abrir otra Black Label para esta pagina, simplemente escribir esos sueños que uno despierta recordando ( con la latente posibilidad de olvidarlos para siempre ) y lo dejan descolocado. De esos que te hacen querer volver a zambullirte en la cama, con en el deseo de seguir soñandolos.

Estaba en una casa, en un campo que no conozco al sur de Chile, ( no estaba conciente de estar soñando ). Era unos años menor y me dio por largarme para siempre a caminar y aprender la vida por mi cuenta, en un pastizal me cruze con una calida mujer de cabello rubio y llena de un amor sublime que irradiaba ante todo, me entrego una especie de piedra plateada, era una especie de metal indestructible y este objeto leia mis deseos atraves de mis manos, me explico que debia utilizarlo para viajar a reencontrarme con ella en un lugar sincronico de Alemania, me deseo que disfrutara el viaje. A lo lejos se despidio un amigo de la infancia con su cuerpo sin desarrollar, asenti con la cabeza y afirme el objeto con ambas manos, estaba atardeciendo.








Aprendi que con la empuñadira de mi mano izquierda, podia elevarme por los cielos, tenia una especie de propulsor invisible por debajo, pero no me dañaba ni sentia empuje en mi cuerpo, solo contra la tierra, y apretando fuertemente con mis dedos de la mano derecha podia controlar su velocidad, era subsonica, por que mi cuerpo sufria los efectos de alguna velocidad mas intensa. Comenze a viajar, sollozando de la pura felicidad de estar volando a mi voluntad, me adentre en el Oceano Atlantico, viaje por sobre las nubes, sentia las gotas de nubosidad en mi rostro, me adentre en lugares preciosos, esquivando desobediente y peligrosamente arboles enormes, pasaba entre sus ramas añejadas, seguia rayos de sol, siguiendo una sensacion de calidez gradual cada vez que me acercaba a mi destino, hasta que pare en unas ruinas con selva, habian monos, botes y gente muy fascinante como humilde...



Segun las caracteristicas que pude percibir me habia dado cuenta que estaba en la India de noche y me habia pasado un poco de mi destino gracias a la diversion y sensacion de libertad que me otorgo el grato y peligroso viaje, pero no estaba conciente de eso hasta que aterrize, la experiencia fue unica.

Agra Fort India



Preguntando entre la gente, una chica me llevo donde un monje, al cual le explique telepaticamente mi experiencia, el cual me respondio que me estaba esperando, me convoco una especie de sanacion general, me cobijo una noche en sus costumbres y cultura y me indico al otro dia la direccion cual debia seguir "sigue tu corazon, pero tu corazon obedece a tu espiritu".

Parti en la direccion mas obvia y llegue a un bosque hermosisimo, frondoso, antiguo, verde obscuro, con animales experimentados y flora antiquisima, los arboles debian tener entre cientos y miles de años, y senti que estaba cerca de algun lugar que tanto describieron autores favoritos en sus hojas de libros de infancia, senti el porque me identifico tanto con los lobos y los caninos en general, senti que estaba cerca del lugar al cual correspondo y que esos bosques que tanto me llaman la atencion desde siempre, son el camino al lugar donde debo volver. Son una especie de guia, como asi las jaurias. Comenze a viajar rapidamente entre los troncos camino a la petrificacion y llegue a una cuidad pequeña, con la mente colectiva de un pueblo.

Al llegar senti que mi gema metalica tenia alguna especie de desperfecto energico, comenzaba a perder su intensidad y velocidad de respuesta, hasta que se me acercaron 2 individuos con la barba muy negra, de mediana edad, les explique en palabras la situacion y ofrecieron arreglarme mi preciado tesoro. No me dieron confianza, pero algo dentro mio me dijo que ya no lo necesitaba mas, y a ellos los haria muy feliz su posesion y audacia de robarmelo, debo detallar que eran muy parecidos a Hernandez y Fernandez, que aparecen en la serie de Tintín, se los entregue sin rechistar, para luego desaparecer para siempre de sus realidades. Llegue caminando a un teatro, parecido a un mausoleo, muy hermoso y con mucho marmol bien terminado y se me acerco una pareja de padres jovenes, me explicaron que habria un espectaculo esa noche. Algo me hacia sospechar que habia leido mucho de aquel teatro, pero ya no importaba ni el nombre. La pareja de anfitriones me presentaron a su hija, una pequeña de ojos muy expresivos, me pidieron cuidarla por que debian ir a por algunos menesteres, y sentia tanta simpatia por ellos que aprobe su peticion con un entusiasmo algo mas del que suele ser normal. Comenzamos a hablar y empezo el Show, lo mas divertido es que toco Aerosmith y luego precedio un monologo humorista hecho por Patrick Swayze, lo mas divertido de todo era que llego el mismisimo Bill Hicks, estaba en extasis, no podia estar mas feliz.




Entre mi felicidad, note que esta pequeña comenzaba a crecer aceleradamente entre acto y acto, pero que su coeficiente impresionante y increible para su edad seguia intacto, como la nota de un cristal. Hubo un baile al mas puro alocado aleman, al mas puro inminente fin del estilo de Hesse y comenzamos a gustarnos mucho. Mientras crecia, note que acabo por convertirse en la mujer que me habia informado mi viaje desde un principio, y senti un amor por ella mucho mas explicito que el de pareja o amante, era el amor que ella misma irradiaba desde un principio, era un amor que desee sentir siempre, era incondicional, era expedito, espontaneo, psicodelico, atemporal... Era una de las personas del grupo con las cuales vine a este mundo para luego reunirnos en el fin de este ciclo y me aclaro muchas dudas cosmicas, me senti donde debo terminar por estar... hasta que desperte con el ruido de mi telefono y era mi mejor amiga ( detalle que nuestro tema favorito como amigos es Crazy de una de las bandas del espectaculo ) conteste, actualizamos, colgue... y queria seguir durmiendo para seguir viviendo el sueño tan hermoso, pero la voz de esta mujer arcana me dijo al oido que no debia volver a dormir. Debia despertar para acercarme aun mas a ella, para reunirnos, para vivir mas vida que me queda pendiente. Quede loco, y si lo estoy... adoro ser insano! y si fuesen las drogas... El Primordial puso las drogas en este mundo para que nos acerquemos de alguna forma a el, a la comunion de sentir ese tipo de amor unico y casi incalculable!

Siento que vienen dias muy frios estos meses, que vienen muchas cosas que no me interesa comentar, pero como deseo volver listo al espacio del cual todos venimos! La reunion catartica de nuestras existencias!



06 junio, 2011

Black Albinos

black albinos




Centeno

Me gustaria tener una mochila nueva, que defina mi viñeta como todas. La otra noche perdi la mia junto con una carta que ya no vale la pena y sus frases que deben estar por ahi combinandose con el aire, ah! y un par de lentes que tapaban el estilo de vida de mis cuencas oculares. Llovio mucho anoche, me hizo feliz, otra vez recai en la peor basura que un ser humano puede absorber, aunque paradojicamente cada vez mas siento que no soy para aquello, soy de otro tipo, otra cinta, y ahi esta el problema. He caminado con gente de buena sintonia ultimamente, seres que quizas no vere mas, y con otros que se crearon vinculos que yo mismo no quiero ver mas. Me alegra mucho que las personas se esten manifestando por el mundo sistematicamente, me da fuerza para sentir aun mas la luz blanca que nos protege desde centro de la tierra hasta el centro del universo. Trabaje en un buen lugar... muy conocido por cierto, pero yo me refiero a "buen" por las personas, con ellos me dan ganas de volver a creer en la gente, o almenos imaginarlo y disfrutar la fantasia momentanea. Con mi cuerpo estamos teniendo una discusion digna de mala pareja, pero ahora aprovecho que falta poco para la tormenta, que en su defecto, no me atormenta. Mucha sincronicidad por aqui y por alla, y poca cantidad de planes, jauria protectora de menesteres expeditos. No podria no tener en cuenta a los perros, me estoy volviendo loco, pero ellos siempre estan ahi arriesgando su propia integridad en pro de que yo no despierte de este sueño, no quieren que despierte en otro. Quizas no queremos sentir mi pasado ego, que casi se apodera de mi espiritu. Me produce amor todo esto, me apodero de mis neurodepresores que, sin embargo, estan comenzando a fallar, es como un trance natural, soy un ansioso de porqueria al saber hacer esto y seguir sin frenos. Mi familia de verdad esta feliz, no falta nada en casa, siempre hay trago y siempre hay pan. No hay quejas, ni siquiera las reprimidas... no quisiera. No se por que escribo a modo de diario, no es la base de esta pagina. Pero apiedrenme con balas que al ser humano le encanta desvirtuar. "Soy un vagabundo que divaga por el mundo" habia olvidado esa frase, creo que la agregare otro dia que lo recuerde. Me esta ganando el ocio... malditas dualidades. Me gusta discutir conmigo mismo... creo que al hacer eso, todos terminamos por ganar la discusion de alguna manera sospechosa. Me gustaria tener una mochila nueva, que defina mi persona y proteja los nuevos pensamientos y reverberaciones que reemplazaran a los acabo de escribir.