25 junio, 2012

Falsa Bandera.

Pido mucha energia por el mundo y por la inocencia que sera arrebatada y transgredida en estos Juegos Olimpicos 2012, en ataques de terrorismo colonial, infiltrados en una falsa democracia dentro de este holograma de emulacion existencial.

The Terence Mckenna Omnibus 2012

19 junio, 2012

ENTREVISTA MADAME GHIS (Ghislaine Lanctôt) LA MUERTE CIVIL. La doctora Ghislaine Lanctôt es autora del libro “La Mafia Médica”





-
La mafia Médica (1994) es el libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctôt, ahora GHIS, su expulsión del colegio de médicos en Canadá y la retirada de su licencia para ejercer la medicina. Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el sistema sanitario y la industria farmacéutica. Pasados ya 18 años, después de varias amenazas y de haber estado en la cárcel, sigue activa y publicando en contra del negocio de la Medicina, del sistema establecido y a favor de lo que ella llama muerte civil: cuando dejamos de reconocer las autoridades externas para someternos a la única autoridad que existe: la de uno mismo.Ahora vive sin cargos públicos ni títulos académicos, sin propiedades, sin pagar impuestos, sin carnets, sin documentación, sin tarjetas… libre.
He tenido el honor de poder entrevistarla en Quebec (Canadá), de dónde por ahora no puede salir al prescindir también de documentos personales, como el pasaporte. Con ella repasamos su historia y hablamos de temas tan actuales como de la inexistencia de la deuda de los países; de cómo las elecciones (¿democráticas?) son grandes farsas en las que unos cuantos borregos eligen a los pastores que los van a llevar al matadero; de que el SIDA no existe como enfermedad o que el cáncer no es ya ningún misterio, sino una enfermedad que se puede curar muy bien, pero cuyos tratamientos están prohibidos.

También quiero agradecer especialmente a todas las personas que han colaborado para que este video sea una realidad. Cada vez hay más gente dispuesta a colaborar y poner su granito de arena, y desde aquí os doy las gracias a todos. A Anna y Toni que me acompañaron a Canadá; a Mario que me dejó una segunda cámara; a todo el equipo de traducción: Judith, Berta, Francesca, Mónica, Carme, Amelie; a Noe que ha puesto los subtítulos; a Joan Solé por su  ”sintonia” musical; y a los incondicionales con su ayuda técnica y moral: Lucía, Kiku, M.Carmen, Isidro, Victor, Robert… También agradezco todos los mails de apoyo y agradecimiento que recibo, sólo por eso merece la pena seguir adelante. De verdad, gracias a todos!
Alícia Ninou (Alish)

Fuente: Time for Truth / http://lahoradedespertar.wordpress.com/
Reedición de Freeman

18 junio, 2012

conoce la verdad
y la verdad te hará libre

¡Qué poco sabemos de la escala de la eternidad.
¿Cómo nos atrevemos a desafiar el poder y la enormidad de la sabiduría y la creación.
Un millón de mundos podrían existir en los cielos... más allá de nuestro sitio.
Cada uno de los seres vivos, mirando al cielo con asombro al universo sin fin.
También pudieran pensar que no existe otra inteligencia...
aparte de ellos mismos.
Pero tal vez no comparten la arrogancia de la raza humana.
Tal vez que poseen la inteligencia para darse cuenta de que todo es posible en la inmensidad de siempre. ..

¿Es concebible que esta tierra nuestra,
que no es más que una mota de polvo frente a la escala de la realidad, no sólo está siendo visitada por otras formas de vida pero están siendo controlados por ellos.
No nos dejemos cegar por nuestra arrogancia
de lo que es posible y qué no lo es.
Porque somos hijos en los albores de nuestra creación
con el universo como nuestro salón de clase
y la inteligencia más allá de nuestra imaginación,
a la espera de ser descubierto ... cuando estemos listos para recibirlo.

Busque y las maravillas que verán
revelarán las verdaderas cualidades de su universo.
A la verdad de sus orígenes su corazón saldrá.
La belleza de sus orígenes superará sus creencias y comprensión.
Y el infinita profundidad de su realidad cósmica seguirá siendo parte de su patrimonio en la noche de siempre.

La paz de la comprensión, es la belleza de la creación.
La palabra ha sido hablada y el espíritu dentro de ti sabe
que el hogar es la eternidad y la existencia es inmortal...
 
Tony Dodd

05 junio, 2012

Cuidad de Dios

“Hay un aroma que antecede a la entrada del “tiempo único” que es igual al que debería surgir de una flor, pero cuya presencia no existe. Descubrimos que esa deliciosa emanación, que parece surgir de la nada, se desprende de un esfuerzo personal. Aquel que realizamos para sostenernos de pie, resistiendo la energía inercial de un universo que nos devora o somete”.


El hombre "despierto" 

Se requerirá de una fortaleza insospechada para poder detener la inercia voraz que nos impulsa desde el comienzo del tiempo. Y que en la actualidad nos disfraza de lo que creemos ser, otorgándonos la transitoria identidad de un “Yo” ficticio. Pero que en realidad sólo es la energía del universo reaccionando, desde los confines del tiempo.

De ese tiempo que jamás debió ser escindido de la eternidad, para transformarse en inicio, desarrollo y final; o en pasado, presente y futuro. Cobrando cantidad en lugar de calidad. Generando extensión virtual en lugar de un pequeño espacio verdadero. Perdiendo esa conexión viva que otorga al ser el alimento divino. La savia que se desprende del vientre de Dios. Que yace en el tiempo único, dentro de La Ciudad de Dios.

El destino es la dirección que cobra ese misterioso impulso inicial, que viene yendo por el espacio-tiempo.
Todo aquel que no pueda contrarrestar la poderosa fuerza de esa energía, no logrará salir del “corredor” por el que siente que ha elegido transitar, pero que en realidad se ve obligado a recorrer. Lo que le otorga su condición de esclavo.
Y es así que deberá asumir su existencia, en la que su andar será determinado por ese impulso primero.

Encontraremos hombres que arriban al “hoy” traídos desde el inicio del tiempo por el impulso de libertad, o por cualquier impulso que lo separó de su centro original. 
Así, como un trozo de  madera se separa del barco hundido, y flotando con rumbo inmodificable, arriba a su único destino:
La arena húmeda de la costa.
En este ser la búsqueda de la libertad lo marcará por un impulso, y no por conciencia.
Será esclavo de su búsqueda. 
Sin embargo, aquel que lo es por conciencia, o sea, resistiéndose a la inercia del impulso, será un hombre libre dentro de su esclavitud.

Imposible será para la madera, contrarrestar la fuerza de la marea, para regresar a su forma original. Su verdadera esencia.
Su destino tendrá una dirección, y es la tierra. Ser el resto inservible de un barco hundido.
El hombre “dormido” es el despojo de un milenario naufragio.

Así mismo, el hombre que arriba al presente, con el impulso que sea: sea de libertad, de conocimiento, de entrega, de ignorancia, o como también el de liberar a una nación entera, cumple con un destino determinado. Por el que se encamina ciego, sin poder salir de ese “corredor” espacio-tiempo, trazado por el impulso. Movilizado por una fuerza que lo entrega a la costa, o al logro. 
Fuerza que no es de él, que no ha elegido, dado que viene con la “marea”.  

El proceso del “despertar” comienza cuando el hombre se yergue en el “corredor” del espacio-tiempo y comienza a soportar los terribles embates del impulso original, de la inercia.  Para ello deberá arribar a un “yo” único, capaz de controlar a su beneficio la poderosa fuerza del destino.
Y si el destino lo conduce por inercia al puerto del fracaso, resiste. Dado que deberá comprender que ése no es su verdadero calvario. El que proviene del tiempo único.
Y si el destino lo conduce por inercia al puerto del éxito, resiste también, dado que esa no será su verdadera felicidad. La que surge de la conexión con Dios.
De ahí que muchos seres exitosos se sientan vacíos y desdichados, y otros felices al enfrentar su fracaso.

Se deberá, en este ejercicio de resistir todo impulso que nos anteceda, descubrir la entrada al “tiempo único”. 
Conexión directa con la eternidad. Manantial del que surgirá la conducta justa, a-causal, no reactiva.
En cuyo caso, cada acto, ahora conciente, será una flecha que dará siempre en el blanco.


AXSER
 
 
Fuente: http://ciudaddedios-axser.blogspot.com