19 diciembre, 2012

Disco de la Semana



Los Natas - Cuidad de Brahman.


Si hay un disco en que tambien debo dejar reseña por acá es este. Los Natas son una banda Argentina con bastantes notas psicodélicas y de stoner de verdad. En ese sentido son uno de los precursores y pioneros de este sonido en Latinoamérica junto a otras bandas como los Chilenos Yajaira, en este disco se mencionan grandes conceptos y lecturas, empezando por el grandísimo primer tema: Carl Sagan, un deleite de escuchar y de pensador. Pasando por Brisa del Desierto en un viaje de muchos colores nuevos, o El Resplandor. Realmente me siento identificado con la terminología usada por acá y más de alguno sentirá también. Esto va más allá de una parte involucradísima con una cultura, me recuerda mucho a Le Planete Sauvage, una de mis películas favoritas y subida por acá hace algún tiempo. Para drogarse en rock.

Para descargar pinchar cualquier imagen [Mediafire]
122.46 mb.




Buenos humos.

08 diciembre, 2012

Discografía de la Semana



Tratando de seguir la costumbre, presento la banda que mas me ha encantado y que encontre este mismo año gracias a las raíces hechas por otra banda extraordinaria de los 90s: Failure.




 Autolux es una banda formada en el año 2000 que reúne elementos variados como el Shoe, Avant, y excelente experimentación electrónica, por parte de todo el trío compuesto por: Carla Azar (PJ Harvey, Jack White), Eugene Goreshter y Greg Edwards (Failure, Replicants).

Toma unas 3 pasadas comprender bien su música, pero les debo reconocer que la escucho almenos unas 3 veces al día y me refiero a los discos complestos. He visto recomendaciones sinceras de esta banda hasta de el mismísimo Ken Andrews, pero la opinión final siempre es de cada uno. En esta ocasión subiré sus 2 álbumes, que son Transit Transit y Future Perfect (155 mb/225-229bit rate)




Como siempre no hay contraseñas ni disclaimer molestos. Pinchar en cada imagen para descargar por Mediafire. Les recomiendo mucho mirar las Bassement Sessions que se pueden encontrar en el tubo.



Portadas: