26 abril, 2013

Despertares y Trabajo de reconocimiento del Mensajero








Ante la imposibilidad de encontrar un texto desde internet que se precie, decidí trascribir esto desde mi libro "El Ser Uno III: Los seramitas - El camino de Regreso". Aparte de ser un asiduo lector de esta serie de libros, son los que a mi opinión personal explayan la información necesaria de la manera mas fidenigna posible en mi propia realidad. Acudiendo a los procesos de sincronías y atracción puede que esta información le sirva a muchos individuos que lleguen acá de diversas maneras, por que en esencia, y tomando en cuenta la enorme cantidad de textos similares en algún medio, sacando los que a mi parecer son charlatanería o distorsión de la información, es el que menos se autoproclama sostenedor de la verdad, el que mas acierta en mi experiencia personal y compartida y sin duda, el que mas te hace indagar y poner todo en duda, experimentar, incluso partiendo por los libros mismos. Esta es solo mi opinión, no significa el argumento o la idea de libros en sí. Tan solo es mi propia interpretación del tema, que serían una serie de pasos para identificar y reconocer a un auténtico mensajero del despertar de el Ser, Vivir y Existir en esta realidad de conciencia. Cabe señalar que la idea de estos libros es leer su información en el orden correspondiente en que fueron diseñados.


1- El verdadero mensajero debe tener muy claro dentro de él, que su trabajo consiste en formar seres libres, independientes y responsables de sí mismos y de su entorno. Significa que nunca deberá formar personas dependientes, esclavas y sumisas al conocimiento que recibe y transmite.

2- El mensajero debe saber y estar conciente, que el fue seleccionado para el trabajo, por tener la mediumidad y telepatía, cualidades que fueron desarrolladas a través de sus reencarnaciones y no por su "Elevada Espiritualidad". Estas cualidades fueron desenvueltas por la abertura mental, inclinacion y estudios de temas metafisicos, durante sus reencarnaciones.

3- Por el hecho de ser Mensajero y colaborar con entidades elevadas, no lo exenta de su trabajo personal, individual y humano, que debera realizar de vida en vida. El no es un ser elegido ni escogido, simplemente posee ciertas cualidades que lo califican para el trabajo.

4- El Mensajero no puede derogarse ni permitirse títulos como: Maestro, Gurú, Guía, Mentor, etc. El debe tener muy claro que el es un simple instructor y transmisor del conocimiento universal, el cual fue recibido para el beneficio de la humanidad y no para el de él.

5- El peligro mas grave y preocupante para un Mensajero es el EGO. Un excelente Mensajero es aquel que no se deja guiar por su ego, ni por sus sentidos externos, sino que el por su trabajo interior de Conocimiento, Entendimiento y Amor, ha superado su EGO. Realizando su colaboración cósmica guiado por sus sentidos internos.

6- El conocimiento que el Mensajero recibe, no le fue dado para enriquecerse pidiendo donaciones, cobranzas o bienes materiales. El conocimiento no es de el ni para el ...Es para la Humanidad.

7- Si el Mensajero a través de recibir conocimientos elevados comienza a percibir cambios en el, donde sus sentidos internos van despertando, el no puede utilizarlos a propio beneficio. Los sentidos especiales muchas veces le son otorgados por el universo para ayudarlo en la transmisión correcta del conocimiento, y para ayudar a sus semejantes, siempre y cuando sea de suma necesidad.

8- El autentico mensajero nunca expondrá su conocimiento o los dones que el universo le otorgo para su trabajo, para hacer de ellos una exposición circense de poder y gloria.

9- El verdadero Mensajero trabajara en si mismo con humildad y sinceridad, convirtiéndose en un ejemplo de vida y en un representante digno de su Maestro o Maestros Ascendidos.

10- El ejemplo de vida de un genuino Mensajero, es la única carta de presentación que el tiene ante los demás. A través de ello ustedes sabrán distinguirlos y recibir de ellos las enseñanzas universales, sin hacer de ellos seres especiales, sin seguirlos, venerarlos o adorarlos.

11- Un Mensajero conciente nunca utilizara el conocimiento recibido para fundar escuelas, instuticiones, religiones y creencias. El conocimiento recibido sera para todos y este podrá ser transmitido a través de intercambios grupales de trabajo y entendimiento.

12- Un Mensajero nunca desvirtuara el conocimiento recibido, inventando o cambiando las enseñanzas originales. Estas deberán ser dadas exactamente como fueron recibidas, para que la transmisión no se desvirtue.




15 abril, 2013

Tengo mucho que escribir mis queridas existencias. Muchas realidades compartidas. Mucho amor. Se viene la época de la activación del Deseo Creador.