
Este es un disco para volver de un buen desmadre, definitivamente también como para armarse uno igual de bueno. Sigue el acertadísimo My god is the Sun, una barrena de sonidos hispanoamericanos, una contracultura bastante interesante sin inicios originales, que terminó por convertirse en todo lo contrario y algo con mucha identidad y cosificación.


Vamos subiendo en 92% vamos que se puede! y entramos a Kalopsia la voz me dice preparar una pipa lo bastante destapada como para luchar cubriéndola. Nada muy apretadito tampoco. Me relajo, el humo blanco se eleva desde el centro de lo que veo. Ahí vamos notando la huella de cada colaboración. Estos tipos si que saben sincronizar, como también autentificar.. Vieron esas maracas hechas de frascos con pastillas que tan buen uso se les daba una performance en vivo de por ahí? Esos detallitos son los que me encantan. Esas caídas antes del minuto 3 son como aire tibio por el cuello. Esto tiene potencial para desenvolver quizás el centro energético mas distorsionado que tenemos.
El resto del viaje se los dejo a Uds, recuerden que su experiencia y criterio es lo mas bello que pueden decifrar, quizás terminen enamorados de Uds mismos sin necesidad de caer en el narcisismo.
Es una solapa bastante buena de este trabajo. Muy bien QOTSA, para matar las botellas sin terminar antes que se cubran de polvo y quizás que otra porquería. Limpia bien el cristal, no lo olvides.
Cálido.
Pinchar cualquier imagen o acá para descargar [MEGA]
[Edit] Los últimos temas son los que mas me gustaron!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.