18 mayo, 2013

Reconstrucción familiar, los niños, jóvenes y adultos.



Gran parte de los problemas que afectan en estos momentos a los niños y a los jóvenes, se debe a que en sus hogares son más los conflictos y los desacuerdos entre criterios que el propio sentimiento que los une como núcleo familiar, donde el distanciamiento generacional, pareciera estar ganándoles.

Mientras se es joven, no se puede dimensionar el desempeño y el compromiso moral, físico y afectivo que asumen los padres para con la crianza, el cuidado y la protección de sus hijos.

Cuando se es joven se suele renegar del cuidado que tienen los padres y se les cuestiona la posición autoritaria, demandante y casi asfixiante para con sus hijos que generan en la mayoría de los casos un clima familiar cargado de tensiones de reproches innecesarios que los termina desvinculando y desuniendo entre ellos.
 
La relación familiar entre padres e hijos debería prestarse a un dialogo fluido en el que se sepan escuchar, compartir sus criterios y en común acuerdo encontrar las soluciones cuando la dificultad se les presente y que al mismo tiempo les permita crecer en sus roles y conocerse mutuamente.

Los jóvenes no logran entender a sus padres y viceversa, las continuas discrepancias se han interpuesto entre la convivencia familiar y el buen entendimiento, no cabe duda alguna que el adoctrinamiento planetario es el que esta marcando esta brecha generacional entre padres e hijos.

Los jóvenes y los niños muchas veces prefieren callarse, seguir haciendo sus vidas por separado previendo que los adultos no se les interpongan en sus proyectos y experiencias personales ante la constante negativa e insistencia de que les ira mal en lo que emprenden por falta de conocimiento y de experiencia en la vida.

Sin querer los padres les dicen a sus hijos lo que estos no quieren escuchar ya que dentro de ellos mismos su programa de vida planetario les indica la dirección que han de seguir para con su vida y la sociedad planetaria.

 
¿Qué les molesta a los jóvenes y a los niños de los adultos?

Las nuevas generaciones tienen otros principios y valores con respecto al desarrollo de lo que les acontece como vida dentro de este mundo, como miembros de la familia los principios vitales que los movilizan son totalmente distintos a los de sus padres, pues no les interesa una serie de situaciones que podemos resumir como:
  • Aparentar lo que no son como familia y miembros de una sociedad demandante.
     
  • "Tener que" estudiar y realizarse profesionalmente para demostrar ante la sociedad y vínculo familiar que es un buen hijo que ha recibido una muy buena educación, acompañamiento de sus padres y entorno familiar.
     
  • A "tener que" mentir sus estados emocionales, decir lo que no siente para que otros se sientan bien ante su obediencia en nombre del amor.
     
  • A vivir una falsa vida familiar, laboral y social al considerarla vacía y carente de principios basados en el respeto, en la seriedad entre los miembros de su familia y ámbito escolar.
     
  • Socialmente les resulta tormentoso ver como se mueve este mundo, no aceptan como los adultos se dañan y se perjudican entre ellos mismos, escuchar entre sus discursos decir que son mayores y que saben lo que están haciendo.
     
  • Ver a los adultos jactarse en decir que son buenas personas, que han tenido una formación basada en el amor y en la unión familiar cuando sus actos contradicen con sus palabras y aseveraciones.
Ante la conducta de los adultos y la imagen social que perciben los jóvenes y los niños, muestran un desinterés absoluto por la vida, pareciera que para ellos el futuro no existiese.
 
Quizás esta falta de credibilidad hacia el respeto y desigualdad de criterios entre los adultos y ellos los lleve a que deambulen con sus ideas, se sientan incomprendidos y desprotegidos por quiénes son sus referentes en su hábitat socio-familiar.
 
Se resisten a ser parte del adoctrinamiento planetario que formó la moral y los principios ideológicos de sus padres.

Para los niños y los jóvenes la tristeza, el desanimo, los problemas, el vivir de los recuerdos y mentir en nombre del amor les significa dañarse vibratoriamente, apagar sus esperanza en la reconstrucción de una nueva sociedad planetaria en su infelicidad.
 
En cambio para los adultos los componentes mencionados son el motor de sus vidas desde que se levantan hasta que se acuestan.

Esto lleva a que los adultos nos preguntemos:
¿Qué es lo que les produce rechazo y ostigación a los niños y los jóvenes sobre nuestras conductas?

¿Qué es lo que mas les afecta y entristece a los niños o jóvenes de lo que escuchan y observan de los adultos?

¿Qué es lo que sucede con ellos a nivel físico y psicológico al no poder transmitirles a los adultos sus ideas, proyectos y necesidades?

¿Se sienten comprendidos y escuchados los jóvenes y los niños por parte de los adultos?

¿Qué reacción o actitud asumen los padres cuando sus hijos le hacen ver sus defectos y lo que deben corregir de sus caracteres?

¿Qué hace un padre cuando se siente ser observado por su hijo?

¿Por qué los adultos no quieren reconocer que los niños y los jóvenes tienen sus propias ideas y que estas por más que sean diferentes no dejan de ser inteligentes, creativas, esperanzadoras e innovadoras?

¿Compiten los adultos con los jóvenes? ¿A que temen? ¿A ser superados en inteligencia y elocuencia?

¿Qué es lo que produce en el adulto el impulso de querer demostrar al joven que es el que mas sabe en vez de darle la oportunidad a que este se exprese o demuestre sus habilidades innatas?

¿Por qué los adultos se olvidan de cuando eran niños y específicamente cuando transitó su adolescencia?
Estas preguntas quizás nos expliquen las razones que distancian generacionalmente a los padres de sus hijos y la sociedad de los jóvenes.
 
Cuando se es adulto se pierde la memoria genética de la inocencia, credibilidad, unidad y creatividad, ello se nota y se percibe vibratoriamente.
 
 
 

¿Cómo podríamos acortar el camino generacional entre padres e hijos?

Los hijos necesitan vivir dentro de un ambiente familiar abierto al dialogo, a la comunicación donde se propicie el entendimiento en la comunicación y la confianza suficiente para tratar todos los problemas, dudas o preocupaciones entre padres e hijos.

Los padres deben separar sus problemas de pareja de la relación con sus hijos. No se debe confundir el dialogo y la comunicación entre padres e hijos volcándoles a los mismos sus conflictos matrimoniales y de convivencia como hombre y mujer.
 
Los hijos no pueden abarcar la trayectoria familiar que existe de por medio hasta ser mas grandes y comprobar por ellos mismos cual de sus padres tiene la razón o no la tiene.

Los padres en este mundo tienen por costumbres ubicar a sus hijos en el medio de sus conflictos matrimoniales y familiar, se ha de saber que ése no es el camino del verdadero amor. Es importante entender esto.

¿Qué buscan alcanzar los padres de sus hijos?
  • Que contemplen sus esfuerzos, sacrificios, sus horas de trabajo el tiempo y la dedicación desmedida que tienen todos los días de sus vidas para con ellos.
     
  • Que colaboren y participen en los quehaceres del hogar y mantenimiento físico de la casa.
     
  • Que sean ejemplos de la educación y formación recibida de su parte.
     
  • Que siempre estén de acuerdo con sus decisiones u opiniones.
     
  • Que estudien, progresen y capaciten para ser personas de bien dentro de la sociedad planetaria.
¿Qué es lo qué quieren recibir los hijos de sus padres?
  • Buen trato, tiempo para estar con ellos para jugar, conversar y disfrutar.
     
  • Que sean sus mejores amigos con quienes comparten sus primeras experiencias de vida dentro de este mundo.
     
  • Que sepan aconsejarlos de buena manera, sin prejuicios, criticas o amenazas de por medio.
     
  • Que no les repitan sus discursos basados en reproches, manipulaciones, implantación de culpas, premios y castigos.
     
  • Que los eduquen sin imponerles reglas, normas autoritarias e imposiciones familiares.
     
  • Que no les transmitan sus miedos, frustraciones, problemas familiares, costumbres sociales y religiosas.
     
  • Vivir realmente dentro de un ambiente familiar saludable, armonioso y coincidente entre lo que se dice y se hace.
Alguna vez los padres se han planteado,
¿Cuántas preguntas suelen pasar por la mente de sus hijos ante lo que perciben como falta de experiencia y común acuerdo en sus roles de padres?

¿Cuantos recuerdos de buenos momentos o malos momentos vividos durante la niñez y adolescencia quedan grabados en la consciencia física de sus hijos?

¿Qué efecto colateral tendrán dichos recuerdos con el correr de los años?

¿Cómo podemos asegurar que la inconsistencia familiar los afectó psicológicamente y que la misma aflorara cuando sean adultos?

¿Cuántos años tienen que transcurrir en el rol de padres para darse cuenta de la imagen y figura que es para para sus hijos, de su compromiso, labor afectiva y educativa en su crianza y principalmente en la conexión vibratoria de sus vínculos?

 

¿Qué significa ser padres?

Que pregunta, ¿los seres humanos del holograma entendemos lo que implica ser padres? O es un mecanismo incorporado al cual sentimos como parte de un ejercicio al cual hay que cumplimentar necesariamente en esta vida para asemejarnos a la vida de los demás.

Desde pequeños ya tenemos en nuestras conductas indicios de la maternidad y paternidad, tal impulso es natural no se lo necesita estimular o recordar, quiere decir que lo innato es genético, ello se nota más en el género femenino durante la niñez en cuanto a la necesidad de jugar a ser mama, ama de casa y esposa.
 
Curiosamente el mandato social y adoctrinamiento planetario esta perfectamente grabado y posicionado dentro de su cognitivo, todo indica que su biología esta apta para la fecundación y reproducción llegado su momento.

Sin embargo este mandato genético excluye por completo un factor principal durante la niñez y adolescencia que es la instrucción y preparación para la maternidad y educación de los hijos.

¿Qué intento decir?

En este mundo a los hombres y mujeres se les enseña a fecundar y a reproducir sus hijos como si se tratase de una producción en serie y obligatoria. No se prioriza el formarlos, instruirlos y guiarlos para que ejecuten sus conocimientos en una sana educación y acompañamiento humano para con sus hijos.

Ser padres significa:
  • Estar de acuerdo en la llegada de un hijo. Programar su fecundación. Las siguientes reproducciones. Las razones entre ambos que determinaron la necesidad de vivenciar la paternidad como parte de su evolución y vinculación planetaria.
     
  • Asistir a centros académicos especializados en formar, capacitar, preparar y asesorar a los futuros padres.
     
  • Recibir formación pedagógica y espiritual para la formación vibratoria-cognitiva de sus hijos.
     
  • Haber comprendido el desempeño moral, afectivo, instructivo y terapéutico que se ha de tener en cada etapa del desarrollo y crecimiento de los hijos.
     
  • Saber que el aprendizaje como padres se construye con el reconocimiento de sus roles, la recapacitación de sus modales mas el acompañamiento mutuo entre la pareja.
     
  • Tener presente el que verdadero amor, es la base vibratoria de la unión, acercamiento entre padres e hijos y los pilares de la felicidad dentro del contexto familiar.
     
  • Ser el sostén, la contención y la guía de sus hijos hasta que éstos perfilen y pulan sus personalidades, hasta dar por asentado los rasgos de su conducta y tendencia genética para su bienestar familiar e inserción en la sociedad planetaria.
     
  • Ser los propulsores de la formación espiritual de sus hijos hacia la consolidación de un mundo integro en el que los mismos puedan sentirse cómodos, libres de expresarse y desenvolverse en sus facultades innatas.
     
  • Formarles a sus hijos una consciencia colectiva global que les permita sentir que este mundo forma parte de su próximo pase evolutivo en feliz término.
     
  • Guiar a sus hijos hacia un trabajo socio-comunitario que les permita relacionarse e interactuar en conjunto con los de su misma generación, aceptarse entre ellos e intercambiar sus ideas creativas e innovadoras que den paso a programas o ha proyectos humanitarios, económicos y civiles. Siendo ellos como padres miembros y ejemplos de esta transmisión cultural planetaria.
Creo, que si analizásemos estos ítems con la mano en el corazón, no nos quedaría otra alternativa mas que aceptar que el rol de padres que se aplica en este mundo esta muy lejos en relación a lo expuesto y para que ello llegase a suceder nos implicaría de nuestra parte hacernos un replanteamiento de las bases ideológicas y formativas en las que fuimos formateados y programados a través del adoctrinamiento planetario y cultura familiar.
 
 
 

¿Cómo han venido cumpliendo los adultos su rol de padres en esta actual época planetaria?
  • Transmisión familiar que deben cumplimentar más allá de lo cada padre quiera hacer para con su vida personal y pareja.
     
  • Un camino sin conocer que se va haciendo y construyendo en la marcha a medida que van naciendo los hijos.
     
  • En una experiencia de vida en la que se aprende tras errores, sufrimientos, postergaciones, carencias, ante la falta de conocimiento pedagógico y espiritual en sus roles de padres.
     
  • Un compromiso moral y afectivo adquirido para toda la vida, que termina generando apegos, posesión afectiva, falta de respeto hacia sus vidas privadas e invasión a los derechos entre padres e hijos.
     
  • En velar por la vida de sus hijos desde el momento en que nacen hasta que se hacen adultos, ante la falta de experiencia y orientación en su rol de padres. La falta de preparación ante lo que les depara el destino los lleva a que se olviden de su existencia como persona y ser humano, dejando en segundo plano su salud física y bienestar psicológico.
     
  • Demostrar sus roles de padres ante el vínculo familiar su buen desempeño como padres, hecho que propicia compararse o pelearse entre familiares.

Reflexión
Sin duda alguna la generación de los padres con respeto a las de sus hijos están representadas por dos estructuras cognitivas totalmente opuestas que dan pie al desentendimiento en el dialogo y trato familiar.
 
En una familia el dialogo y la comunicación necesariamente deben ser los pilares para crear el acercamiento y la confianza absoluta entre padres e hijos.

Vivimos en un mundo que no le interesa la formación moral, pedagógica, creativa y espiritual de su civilización. Los hombres y las mujeres han aprendido a comportarse y desenvolver en base a lo que el adoctrinamiento planetario les ha inculcado como legado,

 
 
 
¿Es necesario que los seres humanos 3D del Holograma Tierra se replanteen su rol de padres y de adultos?

Más que replantearse sus roles y funciones, se necesita humanizar el consciente colectivo de la población adulta, por el bienestar psicológico y físico de sus hijos, por las siguientes razones que fueron transmitidas a modo de preguntas las inquietudes planteadas por:

 
 
 

 
 
 

¿Qué se puede hacer con los jóvenes drogadictos? Qué terapia funcionaría para ellos... si no quieren partir del conocimiento de qué es lo que les sucede, no aceptan nada... se niegan a escuchar.
 
Los padres no saben qué hacer con ellos ya. La humanidad esta viviendo un gran desafío con los jóvenes y para colmo, en países como Colombia, se está tratando de "aprobar la dosis mínima" de consumo de drogas.
 
Es espantoso y se nota claramente por quienes están manejados estos hombres (y mujeres) de los gobiernos.
 

Si se quiere ayudar a los jóvenes, lo que primero debe hacer el adulto es saber llegar a él.
 
No se puede dejar de ver ¿cuáles pueden estar siendo los factores que influyen perjudicialmente en el joven que consume sustancias? Algo sucede dentro de su percepción cognitiva que lo esta afectando terriblemente a nivel emocional y vibratorio.

Las causas de su adicción están ligadas a conflictos internos que él no logra resolver al no aceptar la realidad que le toca vivir y experimentar como su vida y que las mismas devienen del trato que recibe en su contexto familiar ante la notable diferencia generacional entre sus padres y él.
 
El desorden psicológico puede ser provocado por:
  • Negación ante su llegada: Rechazo por parte de uno de sus padres.
  • Incidentes al momento de nacer: Problemas de oxigenación. Momentos traumáticos durante o posterior al parto. Problemas de adaptación y acomodación planetaria.
  • Incidente vincular sanguíneo: Abuso sexual, vejaciones de todo tipo que dañaron su integridad sensitiva y psicológica.
  • Falta de adaptabilidad en su medio socio-escolar: Trae aparejado trastornos en su conducta, complejos, baja o alta autoestima.
  • Tendencia genética: Abducciones durante su vida onírica.
Es importante que los adultos al momento de evaluar estos jóvenes tengan en consideración que su software Consciencia Física, no reconoce las estructuras, sistemas y metodología de comunicación e interacción que se maneja en este mundo.

Porque de algo se ha de estar seguro el joven que tiene tendencia a consumir drogas o sustancias, tiene un perfil psicológico muy particular, es un observador de perfil bajo o alto. En ello cuenta su carácter. Es crítico y prejuicioso sobre las imperfecciones que ve en los demás. Teme a la soledad y a la infelicidad. No tiene definido quien es y quién quiere ser. Cambia de ideas con frecuencia.

Se contradice en sus decisiones. No le encuentra sentido a los hábitos y costumbres mundanas. No entiende la estructura psicológica de los adultos que están a su lado. Se siente distinto a los de su misma clase. No encuentra su lugar como persona, ser humano y miembro de la sociedad. No codifica el sentido de pertenencia hacia el mundo que lo rodea.

Esto lo lleva a buscar adherentes que sean parecidos a él. Apadrinamiento de los más experimentados. Lideres que lo protejan y velen por su seguridad o caso contrario sentirse líder ante lo que vivencia como su inteligencia y astucia. Esto se manifiesta como negación y rebeldía ante aquello que le implique de su parte responsabilidad, compromiso y constancia en su rol como hijo, hermano, amigo, alumno….

Detrás de toda esta realidad social y su manifestación en los jóvenes, se encuentra la verdadera realidad oculta.

El debilitamiento psicológico de estos jóvenes es aprovechado para ser influenciado telepáticamente por seres no benevolentes como consecuencia de su estructura de carácter y nivel vibratorio de su entorno socio-familiar.

El desequilibrio y desorden psicológico en estos jóvenes será aprovechado para influenciarlos con una cultura generacional abierta al libertinaje, sin escrúpulos ni principios morales. Rechazo al arraigamiento cultural del viejo paradigma planetario.

Dependencia a la tecnología. Malos hábitos alimenticios. Falta de interés hacia el aseo personal y hábitos de limpieza. Abandono hacia sus imágenes. Preocupación por su representatividad generacional invalidando a los de los adultos.

Desinterés por lo buenos modales y al conocimiento humano.
 



¿Qué se ha propuesto el adoctrinamiento planetario?

Este adoctrinamiento planetario se ha propuesto conducirlos dentro de un ambiente generacional donde la desinformación, la ignorancia e indiferencia sea interpretada por los jóvenes como la nueva cultura global a impartir dentro de este mundo, sintiéndose ser los referentes ante la sociedad inmediata.

No saben que están siendo utilizados y encaminados hacia el camino de la auto destrucción.

Esto nos explicaría la conducta de la mayoría de los jóvenes, no solamente de los que tienen tendencia a las adicciones sino que también de aquellos que buscan desvincularse del adoctrinamiento familiar.

Viven sus propios mundos. Se comunican entre ellos con códigos lingüísticos que distan en razonamiento e interpretación al de los adultos.

¿Qué podemos esperar los adultos de los jóvenes si el adoctrinamiento planetario les manipula sus programas de vida tergiversándoles la línea evolutiva de sus pensamientos?

Sea cual fuere el origen del desorden psicológico que afectan a los jóvenes drogadictos, todos ellos conviven con un parasito en sus Campos Magnéticos, la entidad que los parasita también es adicta a la sustancia o droga que consume su amigo humano. Le indicará mentalmente las tomas diarias, el momento para hacerlo y cuantas veces debe hacerlo.

La entidad parasitaria domina los pensamientos del joven y le proyecta sus deseos para que éste se lo conceda sin oposición.

El problema es mucho más delicado de lo que los profesionales o padres puedan llegar a abarcar en conocimiento, práctica y experiencia porque la entidad es la que ha tomado posesión física y cognitiva del joven habiéndose asegurado que tan solo lo escuche a él y sus otros amigos, es decir entidades no benevolentes hablarle en su mente o durante sus alucinaciones.

Para estas entidades no les es un problema llevar al joven a sobre excederse en las dosis que ingiere, ellos saben que bajo el efecto de la droga, la sangre humana se densifica lo que les permite tomar prestado el cuerpo del joven, hacer maniobras o pruebas que de lleno comprometen con su vida.

Estos parásitos alienígenos no tienen nada qué perder porque no ponen sus cuerpos en peligro utilizan el del joven y lamentablemente si éste llegase a morir, ellos disfrutan la victoria de haber pasado a un humano mas a formar parte de los planos físicos de la 2D o de la 4D.

El Campo Magnético del joven que se droga, esta contaminado y arruinado ante la permanente entrada y salida de estos parásitos, el dato más concreto sobre esto, es:
  • Que se contemple en las condiciones que el joven vive en su habitación.
     
  • El olor en su ropa, en su cuerpo.
     
  • Desmejoramiento físico.
     
  • Color de la piel entre pálida-azulada, grisácea-verdosa o sutilmente amarronada.
     
  • Cambio en su alimentación, tendencia hacia los alimentos chatarra. La misma en algunos casos puede llegar a ser remplazada por las sustancias o drogas.
     
  • Cambio en sus actividades. Horas de descanso… etc.
Entiendo que este planteamiento desde el punto de vista de la ciencia carece de relevancia, ante una teoría que le resulta indemostrable como lo es esta.

Ahora, ¿cómo se explica la ciencia, que cada vez que un joven durante su diálogo con el terapeuta, bajo hipnosis o en pleno transe, comente sobre su relación con los seres que se contacta o visualiza, de lo que es capaz de hacer con su cuerpo y energía mientras yace bajo el efecto de la droga o alucinógeno?

¿Es imaginación lo que transmite el joven o está narrando su experiencia estando una parte de él inmersa en la 2D o 4D?

El joven no tendrá pruebas físicas, para demostrar que su experiencia con las otras dimensiones, son reales y que no se trata de alucinaciones. Más bien se debe considerar y tener en cuenta que las drogas y las hierbas, física y vibratoriamente alteran la densidad celular y corporal de las personas que consumen o ingieren.

Se vuelven más densos y permeables a nivel genético, sensitivo y vibratorio, lo hace poseible al cumplir la función de habitáculo biológico.

Si realmente la ciencia quiere hacer algo por estos jóvenes y ayudarlos como corresponde, deberá hacer un lugar en sus teorías e incluir esta otra teoría porque de ella dependerá la cura sobre las adicciones y algo muy importante, la certeza de que el joven NO tendrá una recaída.

¿Se han preguntado porque devienen las recaídas, justamente en el mejor momento de la recuperación del joven, del alcohólico o personas con tendencia a la depresión o al suicidio?

En este mundo se aplica el escepticismo para algunos temas, que son preferibles dejarlos a un lado y no darle la transcendencia pertinente.

Pero se ha de saber que el origen de las recaídas en las personas con tendencia a las adicciones, son molestadas mentalmente por estos parásitos alienígenos que juegan a la escondida dimensional.
Ellos son los que intervienen durante el tratamiento, no permitiéndoles al terapeuta y a los familiares que logren el objetivo de curarlo sobre la adicción que lo afecta.

Físicamente el parasito que lo fagocita activará en su cerebro los centros para demandarle deseos y ganas de volver a consumir drogas o sustancias, esta vez se encargará que la dependencia sea más fuerte para que elija su adhesión hacia ella antes que la salvedad de su propia vida.

El joven o el adulto bajo este efecto, mentalmente solo escuchara lo que el parasito quiere que haga.

Este al mismo momento le jugará varias tretas para confundirle más aun en su realidad visual sobre lo que escucha de sus padres o terapeutas que en plena lucha están haciendo todo lo posible para volver a recuperarlo.
 



¿Como confundirá la entidad parasitaria la realidad del joven o adulto drogadicto?
  • Tomará la fisonomía física de alguno de sus seres queridos, anteponiéndose holográficamente a la figura física verdadera del mismo y se hará pasar por el familiar, haciéndole creer que este le concede su aprobación para drogarse.
     
  • La misma metodología implementará cuando esté con sus amigos o en otros lugares. El joven sentirá que lo instan a consumir y que el deseo es mucho más fuerte que su razón, pasando por alto el tratamiento y el compromiso asumido ante sus padres.
     
  • Actuarán durante su vida onírica, le implantarán sensores en su Campo Magnético, para que cuando se levante sienta la necesidad imperiosa de que debe consumir drogas o sustancias porque su cuerpo se lo pide, lo cual es cierto. Ante la acumulación de la misma en el torrente sanguíneo y masa encefálica.
     
  • Producirá en la biología del joven, inestabilidad hormonal y orgánica durante el tratamiento y posterior al mismo, para que éste no sea liberado fácilmente del efecto de las sustancias o drogas, en el caso que llegase a suceder, la entidad parasitaria tiene que irse del Campo Magnético. Los profesionales tienen que saber que no están solos con el paciente drogadicto como creen. Este es otro tema.

 

¿Qué se debe hacer para que el joven no corra riesgo de una recaída durante su rehabilitación?
Que los profesionales consideren esta hipótesis como probable.

El joven conjuntamente al tratamiento debe recibir limpieza energética tres veces en la semana. También debe recibir limpieza energética el centro terapéutico.

No se deben hacer rituales o ceremonias, ello va ha activar a las entidades parasitas, porque consideran interesante el juego que hacen los humanos 3D.

 

¿Cómo se debe trabajar desde estos lugares para llegar a los jóvenes con problemas a las adicciones?
  • Armar un mapa general que a simple observación se visualice los motivos o razones que influenciaron o debilitaron la psicología y autoestima del joven.
     
  • Aproximarse a su personalidad, para percibir su forma de pensar.

    Solo así conoceremos:
    • ¿Cómo es su grado de sensibilidad?
    • ¿Qué es lo que rechaza de su contexto familiar, educativo y amistades?
    • ¿Qué tipo de personalidad ha desarrollado?
    • ¿Cuáles son sus puntos más vulnerables a tener en consideración?
    • ¿Qué es lo que no se debe hacer durante la conversación o momento de terapia con estos jóvenes?
  • Tratar de parecerse a ellos al momento de hablarles. Copiarles sus procedimientos para ganarse su confianza.
     
  • Preguntarles, que los lleva a drogarse. Hacerles tomar consciencia de su auto destrucción porque se cerraran. Tomaran como camino de escapatoria dejar conforme al terapeuta o a los padres haciéndoles creer que ha entendido o que pondrá de su parte para curarse de las drogas.
     
  • Hacerles prometer que no volverán a consumir. Ahora entendemos que en vez de ayudarlos les estamos propiciando a la entidad parasitaria a que desafié y gane con su toma de poder en el joven.

 

¿Qué ambiente físico y vibratorio deben tener estos centros de rehabilitación?
  • Ser limpios, cálidos, agradables en la decoración de sus ambientes.
     
  • Espacios verdes cuidados y aptos para que los jóvenes realicen sus actividades recreativas o físicas sintiéndose a gusto.
     
  • Enseñarles a conciliar paz y tranquilidad dentro de ellos. Necesitan acomodar sus ideas para alcanzar afianzamiento en su personalidad. Aceptación de quien es como persona y ser humano.
     
  • Estar apoyado por una contención afectiva y profesional altamente capacitada, que los ayude a trabajar en procesos Auto-analíticos.
     
  • Enseñarles a sentirse limpios. A que encuentren sus estilos en la vestimenta. Gustos en la comidas. Lecturas. Oficios. etc.
     
  • Enseñarles a creer en la vida. En su parte espiritual. Para que logren reacomodarse en este mundo aceptándolo tal como es. Haciéndoles saber que su recuperación e integración en la sociedad planetaria es la garantía de su estabilidad psíquica y vibratoria para crear u ordenar su vida. Implícitamente se le esta ayudando a recuperar y reestructurar su programa de vida planetario.

Los jóvenes necesitan sentir la seguridad y la vibración de sus terapeutas, como el de sus padres.

Cuando en este mundo se entienda esta idea recién allí percibiremos los cambios favorables para con estos jóvenes y los hijos. En este mundo, la población humana 3D adulta se ha olvidado de lo que significa tratarse bien, estar comunicados sin generar conflictos.

Si queremos hacer algo por los niños y por los jóvenes debemos empezar por nosotros mismos, se ha de saber que no podemos enseñar aquello que no podemos reflejar como ejemplo de nuestras palabras, modales e intenciones.

Nuestros niños y jóvenes entristecen al comprobar que los adultos solo buscan defender sus verdades y posicionarse en sus criterios personales.

Nuestros niños y jóvenes, serán felices y vibratoriamente estarán a salvo el día que los adultos se acuerden que la inocencia y el verdadero Amor esta dentro de ellos, esperando para compartirla junto a nosotros. 


Por Marielalero.
 

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