28 marzo, 2009

Lazos


Al escribir, me gusta cambiar de ambiente,
mejora perspectivas de lo que uno escribe y siente,
todo esta lleno de sensaciones, muy intensas,
buen rock añejado y ahora mis perspectivas, se vuelven propensas,
a una linea escualida, pero siempre llena de buenos recuerdos,
la nostalgia me esta abrazando, se escapan los libros que muerdo,
mi iris se concentra aun mas, mis oidos se toman de los dedos,
mi corazon salta al pensar en mi amor, erizando la punta de mis pelos,
nunca sabemos que hacer, solo nos dicen el como,
mi olfato huele capsulas de simpleza, mi gusto ya siente los tonos,
que sutileza, burbujas de luz dentro del cristal,
cigarrillo devuelto producto del mal,
risas circundantes, que hermoso, estoy enseñando a escribir,
que maravilloso que esto provoque a 2 seres ... sonreir,
cambio de musica, cambio de ambiente ... check in,
tonos electricos, viajamos a las piedras de cain,
madera gimiendo, astillas volando, leves gustos a ron,
roble de la pureza, pureza hermana del parron,
abrimos la espumante bebida con mi querida prima,
champagne de cabellos rojos que ayudan a nuestras rimas,
barbara como ninguna, aunque sensible de naturaleza,
que lindo lugar y compañia, estamos sentados ante la pereza,
se me sube la graduacion, alucino en mi vaso una puesta de sol,
empino el humilde vaso, mirando a su fondo, el liquido baja y arriba emerge el crisol
ahora amanece ...
seguimos empalagando como se merece,
esto no es aristocracia, como ya mencione, bebemos agua francesa en vaso,
jaja pero disfrutando hasta cada gota del ocaso,
el recipiente se esta vaciando ...
nos paramos a fumar afuera, a duras penas caminando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.