Las abducciones son un buen ejemplo. Hay un sinnúmero de individuos, incluido yo mismo, que hemos sido objetivos para la eliminación. La pregunta es por qué los secuestradores no se limitan a matar a sus objetivos.
A veces lo hacen, pero sólo porque sólo a veces que pueden hacerlo.
Los individuos ocupando una baja frecuencia vibratoria de alma, como el personal militar o las personas extremadamente paranoicas están lo suficientemente dentro del espectro vibratorio adecuado para ser secuestrados y mutilados o consumidos.
Lo mismo puede decirse para individuos cuyas auras son débiles, como es el caso de los toxicómanos crónicos. Además, las auras de los niños pequeños no están completamente formadas, porque el alma no se ha asentado completamente en el cuerpo, por lo que sus reinos son mucho más fáciles de penetrar que los de los adultos.
Los secuestros tienen lugar con mayor frecuencia durante la infancia cuando la mente es a la vez maleable y el reino fácilmente infiltrado, lo que permite la instalación oportuna de sistemas de programación de la mente.
Como se ha mencionado, la frecuencia más baja del alma es la que nos mantiene conectados al plano físico y causalmente interactúan entre sí. Las abducciones emplean tecnología de teletransportación hiperdimensional que momentáneamente lo elimina a uno del el plano físico. Esto plantea ciertos problemas a los secuestradores, como por ejemplo, que el camino más viable para la fase de bloqueo debe ser momentáneamente abandonado.
Esto separa el hilo de la causalidad que proporcionaría de otra manera una línea clara de la continuidad entre la opción encarnativa del individuo de someterse a las leyes de la fisicalidad y de su última consecuencia en las manos de los abductores.
La manipulación, por lo tanto, debe ocurrir a través de aberturas más sutiles en la frontera del reino, a través de las diversas vulnerabilidades espirituales, psicológicas, y emocionales del individuo. Así, el método preferido de manipulación es la programación de la mente. En un nivel superior, la persona permite la explotación de sus debilidades, porque siempre hay una posibilidad marginal para el aprendizaje de una lección y el parcheo de la debilidad.
Por ejemplo, la programación de la mente es permitida únicamente porque la persona puede, a través del auto-control y la auto-observación, volverse cada vez más centrado y consciente, di él o ella debiera elegir ser activo en lugar de reactivo. Cada experiencia atraída puede moverlo a uno hacia arriba o hacia abajo en la escala de frecuencia, dependiendo de cómo uno elige percibir y utilizar estas experiencias. Es lamentable, sin embargo, que muchos abducidos sucumban y, en algún nivel elijan el camino de la manipulación e incluso la muerte.
Es peligroso llegar dentro de la proximidad física de una base subterránea, porque uno está, entonces, lo suficientemente cerca como para ser físicamente secuestrados sin el uso de la teletransportación.
El hilo de la causalidad se mantiene intacto y ofrece una mayor libertad a los secuestradores en el manejo del objetivo. En los casos más afortunados, en los cuales el individuo tiene suficiente defensas residuales no causales para evitar las peores consecuencias, pero se puede hacer mucho más durante esos secuestros que a través de procedimientos más estándar implicando la teleportación a través de grandes distancias.
Estas oportunidades se utilizan con frecuencia para instalar el nuevo “hardware” y “software”, tal vez implantes y sistemas de codificación subconsciente que se prestan para la programación remota (a distancia) para que no sean necesarios futuros secuestros.
Las facciones militares/gubernamentales están muy interesadas en esta tecnología. Les permite enviar señales de programación a distancia a los objetivos de programación en cualquier momento y lugar. No es raro que los secuestrados sean hipnóticamente programados para viajar a un lugar peligroso, donde pueden ser físicamente secuestrados.
Así que, a pesar de las limitaciones de los reinos, las fuerzas hostiles son expertas en aprovechar sus recursos.
Los Atractores Negativos
El grado en que las fuerzas negativas hiperdimensionales se manifiestan tangiblemente en la vida varía con la resonancia.
Algunas personas están más en sintonía con las vibraciones de baja frecuencia y experimentan mucho más objetivamente la presencia de entidades negativas que aquellos cuyas vibraciones están principalmente en otras partes del espectro, éstos últimos encuentran fuerzas hostiles mucho más subjetivamente, fugazmente, y de manera ambigua.
El mayor atractor de los fenómenos relacionados con los extraterrestres son el miedo, la paranoia, el nerviosismo, y la obsesión. Estas son características de frecuencias más bajas que lo hacen a uno más reactivo, fácilmente predecible, y por lo tanto fácilmente controlable. Los secuestrados que experimentan la variedad más indudable de encuentros con entidades hostiles son a menudo neuróticos, obsesivos, miedosos y/o paranoicos.
Se podría argumentar que tener experiencias objetivas de naturaleza terrorífica lo haría a uno neurótico, pero estas experiencias no son más que el resultado final de un ciclo vicioso de frecuencia de atraer experiencia y la experiencia influencia la frecuencia de uno. En cada vuelta del ciclo no hay opción de recuperar el control sobre las propias emociones y la reactividad a través de la práctica de la indiferencia, la tranquilidad, y una actitud positiva.
Sin embargo, algunos secuestrados son resistentes, les gusta sentirse “elegidos”, y no son partidarios de poner fin a sus encuentros con alienígenas. O tal vez simplemente no pueden escapar de sufrir las consecuencias kármicas de las selecciones elegidas en esta vida o en las anteriores, tales como hacer un pacto con el lado oscuro.
El hilo causal establecido por dicho pacto es difícil, pero no imposible de cortar, hacerlo implica renunciar a los acuerdos pasados y elevar sus frecuencias y su sensibilización o conciencia.
FUENTE : Henrique Adame Tornell
"El hilo causal establecido por dicho pacto es difícil, pero no imposible de cortar, hacerlo implica renunciar a los acuerdos pasados y elevar sus frecuencias y su sensibilización o conciencia."
ResponderEliminarmi experiencia me dice que claro, es imposible maldita sea ...nada es lo mismo después de una conexión tan fuerte como lo es esta y otras energías que consumen lo que se supone que eres ...intente olvidar , alejar, botar, dejar de vivir , quemar y nada ..después de muchos intentos me di cuenta de que no es solo un momento , es mas que un cambio radical, incluso nisiquiera forma de vida , es algo que se impregno para no dejarte ...
Una persona no puede hacerte eso, se mas fuerte!!
ResponderEliminar