17 abril, 2011

Habia disfrutado mucho el fin de semana, me impresiono tu forma de ver las cosas, siento cosas, ya estoy claro desde hace unas horas que me gustas mucho... quizas deje algunas situaciones algo postergadas en su momento, pero es para que no sea lo tipico de siempre, ya se como terminan esas peliculas. Quizas haya algunas barreras, pero ya aprendi a lidiar con muchas... Me siento feliz contigo, me gusta la forma en que entregas y buscas cariño, en que te haces la hostil, en que me golpeas constantemente asegurandote siempre mi atencion :) en la forma de hacer cariño, en la forma de tomar la mano, en la forma en que me miras a los ojos mas de 30 segundos generalmente y me sonrojo como un vil hijo de puta, cuando te pones triste, eres una fotografia siempre en tu contexto, la forma de estar ahi, beber y acompañarme sin casi dormir una noche entera, que me hicieras sentir pudor cuando me invitaste; al verte bailar rockanroll tan bien. El cariño particular que le entregas a los felinos, pisarme, empujarme, hacerte tropezar en la calle, todo es una viñeta, es como el feliz verano con los marcos de mi vista algo vaporizados, borrosos, con la sonrisa pegada. Nunca disfrute tanto de las pulgas saltarinas, enseñar a tocar tarra tan rapidamente y pelear por ella, de tu mirada competitiva... quiero verte pronto y expresarte todo esto, mas los detalles que no escribi, me vine pensando todo el camino en todo el conjunto de ayer y hoy =K

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.