13 septiembre, 2011

Sueños

Anoche tuve un sueño muy peculiar.

(Tener en cuenta que fue solo un sueño...).

Estaba en casa y note que en las noticias mostraban un video de una nave extremadamente grande que emergia desde el suelo de un pais con habla latina, rompia grandes pedazos de tierra y era de un color cafe con luces ambar. Pero inmediatamente senti que todo eso era un suceso falso y elaborado, Se mostro entre la gente que mira television aca donde vivo, mucho miedo, una especie de panico colectivo. Les conte que no se preocuparan por que todo eso fue una burda animacion, y que dejaran de comprar todo lo que les imponian en esos medios de comunicacion, pero de una manera suave para mantener la calma.

A las muchas horas despues viene mi Madrina y me comenta que venia mi Abuelo ( El fallecio en Febrero de este año ). Rondaba una especie de tormenta insana entre muchas personas. La abrace y le comente que todo estaba bien. Luego ella percibio una especie de dolor en el pecho, que note enseguida ya que yo tambien comenze a sentirlo. En ese momento sentia que estaba viviendo parte de algunos procesos venideros de los cuales he estado haciendo meditacion muchos dias, como forma de preparativo. Le comente a mi tia que no se preocupara y no sintiera miedo, que todo estaba bien, la abrace mas fuerte y le dije que la amo. Le comente tambien algunas claves que he aprendido con la meditacion. Senti que se estaba yendo y en un momento estaba muriendo ( con la concepcion clara personalmente que no estaba muriendo, sino que estaba regresando a uno de sus lugares de origen ). Luego senti que me sucedia a mi, y que en realidad haber sentido todo lo que sintio mi Tia para no vivir mucho dolor fisico en el momento, termino por ser una realidad un poco mas personal. Era yo el que estaba muriendo todo el tiempo, y luego de sentir eso, me calme con una voz que me comentaba que ambos habiamos muerto en esta vida en el mismo momento.

En el plano donde me encontraba, podia sentir lo que seguia sucediendo en ese marco temporal de este mundo donde estas leyendo y yo escribi. Me preocupe por que en unas señales de radio aficionado, transmitian unos codigos para los niños, eran una serie de numeros que solo los niños sobrevivientes podian comprender. Me dejo bastante consternado.

Luego de eso desperte, me senti muy extraño, por que senti que lo que estuve soñando era una realidad actual y no era parte de un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.