14 noviembre, 2011

Recuerdo cuando pequeño comenze en todo esto del amor ( parejas ) y me iba tan mal... es comico. No quiero ser un arrogante, pero a veces me comentan que tengo tanta suerte, que soy lindo, que tengo algo, hasta inalcanzable, y tan contrario pienso de eso! completamente es lo contrario, no creo en ninguno de esos conceptos. Luego no me queje bastante tiempo, aunque debo reconocer que habian lecciones muy fuertes de vez en cuando, y bueno, sino no seria interesante no? No me arrepiento de nada en ese sentido. A veces, aunque ultimamente nada mas, he soñado con la escena de que vienes y me dices: "Si Michel!, a la mierda todo, si me gustas e incluso estoy enamorada de ti, quiero estar contigo y asi sere mas feliz!" o a veces imagino involuntariamente que te estoy abrazando fuertemente y te doy besos con mucho cariño alrededor de tu rostro, incluso me llega la vision de que estamos haciendo el amor... Tanto que no sentia eso! desde hace mucho mucho tiempo!. A veces sueño tanto que olvido que estoy viviendo en un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.