17 mayo, 2012


Rik Clay (1982-2008) fué un joven inglés dotado de un talento extraordinario para investigar e interpretar muchas materias y conocimientos. Viajó por diferentes países y plasmaba sus conclusiones en su sitio web “The Cosmic Mind” (“la mente cósmica”). En 2008 apareció muerto, supuestamente sucidado, si bien su familia y amigos no creen en la explicación del suicidio.
Uno de los asuntos que tocó Rik Clay, y por lo cual muchos creen que se lo cepillaron, fué el de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. En ese acontecimiento Rik vió muchas claves.
“Hay un problema con el estado de nuestro medio ambiente. Hay un problema con la sociedad. Hay un problema con nuestros gobiernos. Hay un problema con esta pirámide de corrupción, que precisa del poder para esclavizar a nuestro planeta. Pero … ¡hay esperanza!
Es mi creencia de que, llegado los Juegos Olímpicos de 2012, vamos a ver uno de los mayores engaños jamás perpetrado en el hombre. Esto puede implicar visitas extraterrestres junto a una trama bíblica de “la Segunda Venida “.
Todo lo que puedo advertir, es que cuando llegue el momento, no se dejen engañar! Por nada de eso! Yo no pido que crean en mi verdad … por favor, encuentra la tuya propia … simplemente no permitáis que la televisión, revistas ni prensa aparenten haberla encontrado por tí.”
Rik Clay, 3 de agosto 2008

Fuente: http://lastinieblasdelamente.wordpress.com/



 Que te echaran tu blog abajo; menos nos hará retroceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.