06 mayo, 2009

Delta-9

Y como una gran mente dijo :
uno es dueño de lo que silencia y esclavo de sus palabras.
asi que intuyo que las palabras serian mi capataz?
pero es simbiosis, sin sus esclavos de nada seria capaz,
deseo devenir,
romper los esquemas,
no armo una presuncion para mejorar al autor mencionado,
no pudo sonreir al morir,
pero en su sencillez redunda en estos poemas,
risas ... el ya todo esto ha acortado,
que nunca pudo comprender lo que desea la mujer,
pensar que esto ya lo reflexionaron los seres del ayer ...

Dentro de todo me siento de una manera trascendente,
sin siquiera preocuparme por el adormecimiento negligente,
es amor, tengo imsomnio por soñar despierto,
por vivir los sueños ... a todo estoy dispuesto,
he de quemar todas las mascaras,
queda erradicar las sensaciones mas raras ... volverlas claras.

Es increible al estar enamorado,
como aparento involuntariamente ser morigerado,
pero no me siento profanado,
ni menos asesado,
ya que en el trasfondo mis pensamientos mas estigios y puros,
confidencian con mis sentimientos para generar el vestigio de un buen futuro,
y miro al ser antiguo que amaba al odio y odiaba al amor
como una mediocridad sin siquiera una pizca de valor,

estoy disfrutando el vivir,
pero aun no le temo al morir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.