12 diciembre, 2009

Borrador #1


5:00 am, no estoy vestido, no hace frio, no quiero calor y no debo soñar, escalas arabicas con percusion nordica, me da asco ya el cigarrillo, pero Marie de France, es bienvenida al alveolo mental, hay un mosquito que no quiere embriagarse con mi sangre, seduzco las yemas de mis dedos sobre un rostro y escucho ese sonido aspero con algunos decibeles de mas, no se amar, pero se apasionar, se vivir, sabiendo que no se cuando sera el ultimo aliento. Cobardes me enviaron una absurda, hermosa y encantadora fotografia cual persona que concibio dejare en anonimato recortado, recordado... me gusta el dibujo, demuestra mis fortalezas y debilidades a un nivel paradojico muy peculiar. Me hizo recordar algunos momentos como cuando usaba el metro, y algunas sensaciones de un affair retro.

3 comentarios:

  1. No sabes amar.
    Ese dibujo lo hice pensando en ti alguna vez. No hace mucho... Pero hace mas de 3 meses. Espero estes conciente de que ese dibujo lo hice yo. No me importaria saber quien te lo mando o si tu lo sacaste de mi blog. Recordaba cuando te vi por primera vez, hice casi todos los detalles si te das cuenta. Duró unos 3 dias en mi blog y lo saque. Quien sabe si sacaste la foto justo esos dias. Me alegra.. creo, que esa foto te recuerde cosas, que te hacen pensar. Espero no estes del todo solo. La soledad es mala compañia. cuidate.


    Lih

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.