14 diciembre, 2009



Photo by - Nicola Verlato

9 comentarios:

  1. Sabes que yo tbn te amo ... pero, te juro que jamas entendi tus razones... simplemente te fuiste enojado y lograste herirme de nuevo...

    ResponderEliminar
  2. no busco culpables... solo busco una explicacion...

    ResponderEliminar
  3. porque trato de buscar respuestas a ese dia .... =/

    ResponderEliminar
  4. se me complica porque tus actitudes hicieron qe me confudiera mas... Michel no planeo seguir hablando x aca... adios

    ResponderEliminar
  5. entiende no te odio !
    pero sabes... es dia te fuiste tan raro... cuando te hice el comentrio del video... quede descolocada Michel eso es...

    ResponderEliminar
  6. el de los smashing... y bueno despues al otro dia cuando te mande otro mensaje como qe ni pescaste y me dijiste otra cosa mas qe tbn me descoloco y luego lo del miedo... crees qe no me confundiria ?

    ResponderEliminar
  7. pero ves ! no hablamos... nos quedamos los dos confundidos... y no sacamos nada... es ams.. perdimos... Michel por hoy no puedo seguir la conversacion mañana tengo la audicion y me recomendaron que no me desvelara... no se si quieres hablarlo otro dia... sabes que siempre estoy dispuesta a ceder... bueno lo dejo en tus manos, que estes bien un beso

    ResponderEliminar
  8. toy disponible en la semana... lo sabes... hoy y mañana voy pal centro.. no se si te tinque... bueno hablamos
    gracias x las buenas vibras...
    descanza.. bye

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.