18 mayo, 2010

Guiones del preconciente I

Esto es un fragmento de una conversacion entre Nef y Shael, ambos jovenes adultos de sexo indiferente:





- Nef: ¿Por que esa inseguridad?.

- Shael: ¿Por que lo dices? no lo estoy!.

- Nef: Tus propios ojos me lo dicen, me estas ocultando algo.
( miradas eclecticas ... )

- Shael: ( alude con psicologia inversa ) ahora no te estoy ocultando nada, no confias en mi.

- Nef: que confie en tus ojos no significa que confie en ti.

- Shael omite...

- Nef: Dejemoslo suceder, me convertire en un ser destacado, de esos que de un dia para siempre tienen la mirada tan perdida como su propio ego, y asi tambien como su alma... el desamor. Pero que confian en su amor al arte, y su pasion para estocarlo en el alma de otros. Perder para encontrar.

( Nef tiene el ego tan perdido que el ultimo parrafo de su conversacion fue tan solo dentro de su mente )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.