17 mayo, 2010

Lluvia

Una de las cicunstancias que mas me llena esta vida,
me apasiona la lluvia,
amo correr y perseguir el agua,
me siento como un niño unico que no desea ser adulto,
sonrio solo mientras abro,
los brazos y manos,
saco la lengua al cielo que truena,
escucho cada gota unica en su existencia,
esa orquesta donde todos los instrumentos,
desean ser el protagonista,
una discusion de sonidos tan unica como momentanea,
me hace reflexionar,
me hace sentir que la gente que tiene miedo,
es el miedo en si,
que muchos escapan de su abrazo,
no veo ningun delincuente cuando llueve en la noche madrugada,
ninguna persona, siquiera disfrutando el acontecimiento,
algo tan normal y tipico,
que sea de noche y un relampago implacable,
haga el cielo amanecer por unos segundos,
tener el deseo de que me parta un rayo,
pero moriria sonriendo, sin depresion, nada,
alegre total,
sintiendome totalmente seguro,
nada me pasara,
ni los autos que tratan de mantener el control por sobre el desorden,
me da miedo,
ni los semaforos que no funcionan, por que, no hay nadie en la calle,
solo yo,
y a algunos kilometros otro ser viviendo lo mismo,
amo la lluvia, amo salir bajo su cobijo, amo su limpieza,
me gusta fumar yerba mientras llueve, me gusta gritar mientras llueve,
me encantaria grabar un tema con lluvia natural de fondo,
me encantaria volviese a llover!

1 comentario:

  1. creo qe necesito de ese tipo de lluvia para que me limpie el alma...
    Saludos (:

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.