18 septiembre, 2010

James Nichols








4 comentarios:

  1. me encantaron las fotos nos explica mas q nada las etapas en q ellos estuvieron aca, y se me vino a la mente y comence a imaginarme todo lo q dice el libro, como la ultima foto q es muy representativa de eso, q despiertes bien mi amor, te amoo muchoo♥

    ResponderEliminar
  2. la ult foto es de la atlantida segun algunos relatos de abducidos que este artista inmortalizo. pronto este año se vienen periodos de grandes cambios en muchos aspectos, nada de catastrofes, pero quiero vivirlos junto a ti :) te amo

    ResponderEliminar
  3. qué bacan wn.. a mi cuando chico me gustaban estas fotos
    y uan me llaman la atencion
    javascript:void(0)saludos michel!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es cosmicamente extraño, por q a mi tambien me llamaban muchisimo la atencion, sobre todo las que aparecen dinosaurios, un salud por tu mente men =)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.