04 septiembre, 2010



Se que muchas veces nos rodea ese desgano que nunca nos pertenecio, un enfoque de la vida tan fuertemente triste como debilmente optimista, reconozco que tengo actitudes bastente hurañas y deficientes, pero tu siempre ahi, estas a mi lado como yo soy el tuyo, tratando de que ambos respetemos nuestra autoestima y miremos con la frente en alto algo común. No tenemos amigos ni familia, pero te considero mi mejor de ambos, la persona mas cercana y que realmente me conoce muy bien, eres tu amor, siempre haces que utilize biens capacidades que siempre crei eran para destruirme.




Algo que se puede ver tan sencillo como estar ambos nos hace no necesitar nada mas, todo me gusta compartirlo juntos, y siempre es lo que siento en el instante que mas necesitamos, desde un inspirado beso lento como una balada de rock hasta un abrazo acogedor que me hace sentir resguardado hasta de la lluvia que tanto amo pero algunas veces me hiere. Tu siempre estas ahi, nunca me fallas, luchas por lo nuestro con una voluntad que nunca senti que existiera en mi realidad, me das energias y mucha motivacion, mas alla del amor de pareja, es amor de un ser humano, con mente y espiritu mas alla de lo que felizmente nunca vivi antes y que ahora realmente distingo, estoy orgulloso de ti, siempre te levantas, me inspiras mucho y quiero aplicar mucho de ti en mi vida que quiero compartamos con todo mi corazon.




Ultimamente aprendi a diferenciar algo aplicable a todos los puntos importantes que la mayoria de los seres humanos intentamos conseguir, poniendo primero en la lista el amor, que creamos a duras penas entre ambos, estuvimos muy heridos gracias a la vida, pero de todas formas dimos esa ultima semilla de ambos para crear un bien en comun, nos enseñamos a aplicar y sentir conciencia de mucha paciencia, entrega, lealtad, resiliencia, ganas de seguir adelante y de luchar. Realmente te admiro, te miro mas alla que otro ser humano y me has enseñado mucho en estos 5 meses anexados. Sin ti nunca seria tan fuertemente conciente de aquello. Te amo todos los dias al despertar y las noches estemos o no juntos, te amo y te ansio, eres la persona mas original y menos falsa que conoci y eso me enamoro platonicamente en un principio, pero luego aprendi a aplicarlo, mantenerlo y devolverlo con amor ya en estado de purificacion.



Observo con mis sentidos y mi memoria tu foto de arriba y me enamoras robandome todo el aire que suspiro, la verdad no necesito a nadie mas en mi vida, me das mucho mucho mas de lo que algunos seres me fallaron en dar, como mencione eres mi amiga y familia de verdad que nunca tuve, pero muy por encima eres mi mujer pensante, mi compañia fiel, mi dama de existencia simultanea, mi hembra celosa y apasionada, mi compañia de ya muchos caminos que supere, sin mencionar los futuros innecesarios, por que contigo estoy dispuesto a todo y para eso debo pulirme aun muchisimo mas como ser, y constantemente prepararme para recibirte y entregarte de la mejor forma que pueda, con toda la confianza segura de que sere el mejor para ti, mientras tu te idealizas como mi amor solo estando conmigo en todo momento. La progresion escrita y fotografica de este enlace no fue premeditada, pero tambien se que al sentarnos en esa banca en el forestal aquellos y estos dias no es mera coincidencia. Te senti toda la vida, pero te olvide inconcientemente mientras aun no llegabamos a las nuestras, mientras aprendia a traves de otras experiencias algo dudosas, pero me afirmo en el hecho que todo eso sucedio para prepararme para ti, sucedio para mejorarnos y enamorarnos el uno del el otro, sucedio para nunca mas quejarse de lo pasado, sucedio para que eso bastara y nuestro futuro comenzara a cumplirse sin condiciones, por que sabemos que esta es la manera en que debe ser, acabas de asesinar un depresivo, una carga de materia obscura que queria lograr su propia conciencia, pero que se ofusco ante tu claridad, siento esa felicidad ambar e inocente de mis primeros años, pero con la experiencia de haber asesinado a ese ocupante indigno de esta existencia y cuerpo, y debo hacer lo mismo y mas para ti, renaci, me haces disfrutar cada detalle de la vida, cada momento y dualidad, cada rincon que conozco del universo de tu mente que deseo conectemos para de un modo nuestro ser infinitos.





Te amo y lo digo con cada aspecto de mi existencia, te amo con todo. ?¿ no puedo dejarlo tan facil!!... Te amo con mi espiritu, con mi mente, con mi alma que se regenera gracias a ti, con mi cuerpo y toda su lujuria, con mi experiencia, con mi panoramica de vida, con todo lo mio que puedes poseer a tu manera, y lo mas, mas importante de todo como debe ser, te amo CONTIGO. Te amo a ti, sea lo bueno y lo malo, aprendo mucho de ello, TE SE AMAR, deseo amarte de esta forma, deseo amarte de verdad, amo desearte y DESEO AMARTE CADA VEZ MAS.

4 comentarios:

  1. Preciosas palabras para tu niña que espera y vuela contigo. Este es Michel que conozco y que me gusta conocer, me alejé un poquito, pero siempre pensando en que la renovación vendría. Un abrazo para tu niña y para tí, sigue viviendo ese amor, hay muy pocos que lo hacen. Yo lo vivo con mi hombre inspiración.

    ResponderEliminar
  2. te amo amor, ojala ahora queden mis palabras en esto, no sabes todo lo q me provoca sentir cada palabra q escribes en este blog, me robas hasta mi respiracion, y cierro mis ojos observando tu bello rostro y con esa mirada llena de amor con la cual me miras, q llega a brillar tu alma y me lo traspasas a mi ser y a mi corazon, estos meses hemos vivido de todo amor, pero cada suceso q nos paso, nos hizo crecer y acercarnos mas como pareja, aprendiendo y enseñandonos del uno del otro, venciendo todas las barreras y obstaculos q nos rodea, te amo muchoo y me llena decirlo, escribirlo y sentirlo, por q cada dia q pasa, cada instante en q te pienso me enamoras mas y mas, q ya no cabe mas en mi cuerpo, en mi alma y en mi corazon, me llenas de alegrias de mucha felicidad q provocas tu amor, con todo lo q tu eres, ya sabes q te amo incondicionalmente, amo tus mañas, tus defectos, tus alegrias, todo amor de ti, y siempre contaras conmigo, con mi apoyo de mujer, polola y amiga q te entiende muchoo, y se q lograremos nuestras metas y objetivos, nos costara pero con solo pensarlo y amarnos ya es un muy buen comienzo para cumplir todo los q nos proponemos, y ser a futuro una pareja completa y llenarnos mas y mas de amor, gracias por amarme tal cual como soy, quiero y siento q debo ser la mejor mujer para ti, te lo mereces y te amo desesperadamente con todos mis sentidos y siempre velare por ello, por tu felicidad mi amor hermozo, te amoooooo con toda mi alma y lo unico q deceo es estar siempre a tu lado inscrustada como garrapata♥ te adoro mi oing =)

    ResponderEliminar
  3. wow Amor, me dejaste atonito y me alegraste mucho este despertar!!, Julie gracias tambien, todo bien. Amo todo de ti cielo y todo lo que dices es una gran verdad mutua ♥ MUY MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  4. te extrañooo mucho ya, y no pasa nada con el telefonooo :/, cada dia trato de ser mejor para ti amor y se q sera asi te amoo tanto, demaciadooo infinitamente mi preciosooo, mi zanguijuela, mi caracornell, mi regalon y apasionado sexy♥

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.