09 noviembre, 2010

Secuestro de familia McPherson

3 versiones de peliculas con una dudosa historia de fondo.

Relata la abduccion de una familia por seres grises tipo a, atraves de una camara de video casera, dicha cinta quedo derretida dentro de la camara, luego de que las autoridades llegaran al hogar sin encontrar a ningun indivuduo ni cadaver, se pudo rescatar la cinta en su totalidad. La familia completa esta en lista de indivuduos desaparecidos de su gobierno.

Hay 2 versiones mas ( una de ellas supuestamente es esta ) que utilizan actores, dirigidas por Dean Alioto, donde se puede notar informacion en los creditos y etceteras correspondientes a un suceso artificial.

La duda que ha seguido este caso por mas de 10 años, son las diferentes posturas, gente que niega su existencia, gracias a las confabuladas y tangibles versiones dirigidas y quizas algun bloqueo. Los que pensamos que es factible cualquiera de las 2 dualidades, y quienes piensan y afirman confusamente que han visto el tape original, reclamando ser una cinta muy traumatica, cuyo gobierno concibio las otras 2 nuevas para asi crear medios de presion y caos de desinformacion tipica.




























6 comentarios:

  1. Oh!.. me gusta tu blog.. es agradable.... siempre una canción nice.

    He notado que te gustan las cosas así... si... yo igual lo ví... ahora último algo parecido por decirlo así, vi el "Contactos del 4 tipo" está en el cine... y como tuve una experiencia rara que algún día comentaré en el Blog es para la cagá.... bueno porl o menos fue para la cagá la película....


    Saludos1

    ResponderEliminar
  2. Cuando gustes pasate por "encuentro indeseado" en este mismisimo blog, creo que nos comunicaremos de otra forma desde entonces. Que estes bien y gracias por escribir =)

    Pd: te hara bien soltar esa informacion, sentiras una liberacion sin precedentes.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que me pasa algo, tú sales con estas cosas inconscientemente...Te contaré por interno lo que me pasó el sábado pasado .
    Es terriblemente odioso, cuando estos casos entran a la duda ._. te dejan como loco, porque la certeza siempre la dejan con su toque de suspenso... entra la omisión de hechos ... y volás pencas ...
    Vi este corte, me acuerdo una vez en la ''Red'' de ahí jamás quise ver tele xD ! Ni recordaba el nombre de la familia ...Buen post ^^ Que estés bien estimado ^^ <3

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien, la 1° vez q lo vi fue en la red en algo tipo maldita sea en un matinal =) fue el 99 y ahi afirmaban que esta era la version real y q es todo un complot, q loco no?

    ResponderEliminar
  5. Súper loco, ahora vez a la mina de rulos en películas como ''camino hacia el terror'' .___.' la lanzó al estrellato ! Loquísimo hombrecirijillo , aunque debo admitir que siempre me gustaron las recreaciones, te dejaban ese gusto de misterio ( chunununu-nunún musiquita extra-terrenal xD)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.