27 noviembre, 2010

Tengo miedo... mucho... se vienen cambios drasticos que poco a poco aprendo a maniobrar, y me haces falta, mucha falta, tu ausencia es como un fantasma que quiere volver a la vida a traves de mis reflexiones, reflejos... cuando te suceda lo mismo, sentiras todas estas cosas juntas, pero ahi deseo estar para entenderte como siempre deberia hacer, puede que todo se pierda por culpa de lo nuevo, ese riesgo es lo que me da miedo, le temo a algo en esta vida y odio tener que bajar mis vibraciones a traves de eso, pero si es una forma fuera de marco para subirnoslas, ojala pasemos esta prueba autoimpuesta, te amo, te amo con todo mi corazon, y resto de mi ser, te amo con y con la razon, te extraño mucho, no me gusta en lo que se convierte la vida, pero existir son cambios y el ser humano deberia ser el mas adaptable, pero no quiero que eso signifique desadaptarme a ti en la brevedad, seria injusto como la vida a veces te enseña mucho con injusticia, pero se yo mismo que estando contigo aprendere muchisimo mas, mi ser interno me lo dice, es intiucion verdadera, y esa institucion no necesita engañarte, tengo tanto por recorrer contigo y tu conmigo que me daria mucha rabia que todo se fuera a la mierda. Me siento fragil, realmente lo estoy, es simple, no quiero que suceda nada de esto que no deseo, por que te amo. no necesito mas palabreria.

1 comentario:

  1. amor, te apoyare en lo que estas emprendiendo en estos momentos, con todo lo que esta pasando es una prueba para ver cuanto somos capaces de adaptarnos a los cambios y que cuanto nos amamos, a veces las palabras sobran, pero las acciones no, te amo y te extraño demaciado, tambien tengo miedos no quiero q te desadaptes a mi, yo seguire estando aqui siempre, quiero seguir marcando cada camino, pero a tu lado, se que te desanima en cierto modo, pero es otra prueba mas hacia nosotros mismos, y debemos de superarla acompañandonos siempre, quizas no fisicamente, pero pensandonos, extrañandonos, sintiendo esto que es amor del puro no basta mas, te seguire en cada decision que tomes, TE AMO MI AMOR ESTOY CONTIGO ♥ =)sientelo!


    pd: tb ayer por la tarde te dedique unas palabras, me hacias compañia en mi estres tu me animaste a seguir haciendo mis trabajos=)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.