31 marzo, 2011

Interesante

Sinceramente nunca habia visto la pelicula Donnie Darko asi que le puse play anoche. Me llamo enseguida la atencion por que la primera fecha que muestra en un letrero, es la fecha de mi cumpleaños, (d/m/y). Estaba en la parte de la fiesta de Halloween y no pude desapercibir la cancion de The Church al fondo, como no recordaba el nombre y me gusto mucho, la busque por la letra en la parte "Wish I knew what you were looking for." y subi el tema a mi cuenta de FB, luego metido todavia en el tema reciente, me meti a la pagina oficial, y navegando por el peculiar menu termine en una contraseña, la copie y pegue por curiosidad arriba en la barra direccional, y lo mas divertido es que es exactamente la misma frase, senti una que otra peculiaridad de tan divertida sincronicidad, aparte justo habia digerido muy bien la pelicula. Queria escribir esta anecdota por miedo a olvidar los detalles, no me quede metido con el trip de la pelicula pero en fin que fue interesante y divertido sin lugar a dudas, me alegro mucho el dia y no se por que jajaj!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.