31 marzo, 2011

" Lo peor de una decepcion, es que la precede un doble esfuerzo."


Definitivamente, costo mucho pero todo fue por el bien de todos, me alegra mucho como va la vida actualmente, tengo tantas ideas en este espiritu, pero lo mejor es guardarmelas para los momentos adecuados, no me puedo quejar de nada. Mientras termino canciones, canciones que debi terminar hace algun tiempo y menos pulidas... Lo bueno es que me estuve ayudando de algunas frases que escribo. Bueno, hoy tengo ganas de cerrar el circulo con la letra de una vieja acustica cancion, sin repetir versos:



Lacerta

La libertad es el mejor regalo
de la leccion solo me queda entender
para aprender a cobijarme
del frio autoproclamado

Que cada invierno es aun mas frio
que los de atras...
haciendole compañia
a la soledad

Siempre habra..
uno mejor
y otro
peoooor...

Ningun mortal
te dira
como
viviir aqui...

Tu tristeza
un dia
te hara
feliiiiz...

Tu ojos verdes
son de un otoño
frágil..
facil...
frágil, frágil...

Quisiera ser un lobo
para gritarle todo a la luna

Luna esteril y mal personificada
hecha de no mas que maquillaje

Mi placer carnal es,
querer una luna original.




PD: Este fin de semana tomare otros tipos de acidos gracias a una ya vieja buena amiga, espero escribir mucho al respecto como mucho me gusta hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.