06 junio, 2011

Centeno

Me gustaria tener una mochila nueva, que defina mi viñeta como todas. La otra noche perdi la mia junto con una carta que ya no vale la pena y sus frases que deben estar por ahi combinandose con el aire, ah! y un par de lentes que tapaban el estilo de vida de mis cuencas oculares. Llovio mucho anoche, me hizo feliz, otra vez recai en la peor basura que un ser humano puede absorber, aunque paradojicamente cada vez mas siento que no soy para aquello, soy de otro tipo, otra cinta, y ahi esta el problema. He caminado con gente de buena sintonia ultimamente, seres que quizas no vere mas, y con otros que se crearon vinculos que yo mismo no quiero ver mas. Me alegra mucho que las personas se esten manifestando por el mundo sistematicamente, me da fuerza para sentir aun mas la luz blanca que nos protege desde centro de la tierra hasta el centro del universo. Trabaje en un buen lugar... muy conocido por cierto, pero yo me refiero a "buen" por las personas, con ellos me dan ganas de volver a creer en la gente, o almenos imaginarlo y disfrutar la fantasia momentanea. Con mi cuerpo estamos teniendo una discusion digna de mala pareja, pero ahora aprovecho que falta poco para la tormenta, que en su defecto, no me atormenta. Mucha sincronicidad por aqui y por alla, y poca cantidad de planes, jauria protectora de menesteres expeditos. No podria no tener en cuenta a los perros, me estoy volviendo loco, pero ellos siempre estan ahi arriesgando su propia integridad en pro de que yo no despierte de este sueño, no quieren que despierte en otro. Quizas no queremos sentir mi pasado ego, que casi se apodera de mi espiritu. Me produce amor todo esto, me apodero de mis neurodepresores que, sin embargo, estan comenzando a fallar, es como un trance natural, soy un ansioso de porqueria al saber hacer esto y seguir sin frenos. Mi familia de verdad esta feliz, no falta nada en casa, siempre hay trago y siempre hay pan. No hay quejas, ni siquiera las reprimidas... no quisiera. No se por que escribo a modo de diario, no es la base de esta pagina. Pero apiedrenme con balas que al ser humano le encanta desvirtuar. "Soy un vagabundo que divaga por el mundo" habia olvidado esa frase, creo que la agregare otro dia que lo recuerde. Me esta ganando el ocio... malditas dualidades. Me gusta discutir conmigo mismo... creo que al hacer eso, todos terminamos por ganar la discusion de alguna manera sospechosa. Me gustaria tener una mochila nueva, que defina mi persona y proteja los nuevos pensamientos y reverberaciones que reemplazaran a los acabo de escribir.

3 comentarios:

  1. Me recordaste un poco al Guardián en el Centeno... te extraño obesi♥ :D !! quiero verte y que hablemos así largo y tendido con una chelita en el bella :)nos haría bien a ambos ! te adoro y espero que estés mejor, cada día... sabes que somos iguales en ciertas formas de nuestras personalidades y me encanta porque logro conectarme contigo de una forma especial ;)
    un besito bien grande y un abrazo apretado ! éxito en todo y nos estamos viendo pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Mandame tu num por otro medio, yo cambie el mio hace poco, te llamo y hacemos algo bueno seguro, un beso y otro abrazo de oso! te quiero! ^^

    ResponderEliminar
  3. Algo me dijo que revisara acá ajajajaj ! bueno te mando mi numero :B

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.