07 junio, 2011

Sueños



Voy a abrir otra Black Label para esta pagina, simplemente escribir esos sueños que uno despierta recordando ( con la latente posibilidad de olvidarlos para siempre ) y lo dejan descolocado. De esos que te hacen querer volver a zambullirte en la cama, con en el deseo de seguir soñandolos.

Estaba en una casa, en un campo que no conozco al sur de Chile, ( no estaba conciente de estar soñando ). Era unos años menor y me dio por largarme para siempre a caminar y aprender la vida por mi cuenta, en un pastizal me cruze con una calida mujer de cabello rubio y llena de un amor sublime que irradiaba ante todo, me entrego una especie de piedra plateada, era una especie de metal indestructible y este objeto leia mis deseos atraves de mis manos, me explico que debia utilizarlo para viajar a reencontrarme con ella en un lugar sincronico de Alemania, me deseo que disfrutara el viaje. A lo lejos se despidio un amigo de la infancia con su cuerpo sin desarrollar, asenti con la cabeza y afirme el objeto con ambas manos, estaba atardeciendo.








Aprendi que con la empuñadira de mi mano izquierda, podia elevarme por los cielos, tenia una especie de propulsor invisible por debajo, pero no me dañaba ni sentia empuje en mi cuerpo, solo contra la tierra, y apretando fuertemente con mis dedos de la mano derecha podia controlar su velocidad, era subsonica, por que mi cuerpo sufria los efectos de alguna velocidad mas intensa. Comenze a viajar, sollozando de la pura felicidad de estar volando a mi voluntad, me adentre en el Oceano Atlantico, viaje por sobre las nubes, sentia las gotas de nubosidad en mi rostro, me adentre en lugares preciosos, esquivando desobediente y peligrosamente arboles enormes, pasaba entre sus ramas añejadas, seguia rayos de sol, siguiendo una sensacion de calidez gradual cada vez que me acercaba a mi destino, hasta que pare en unas ruinas con selva, habian monos, botes y gente muy fascinante como humilde...



Segun las caracteristicas que pude percibir me habia dado cuenta que estaba en la India de noche y me habia pasado un poco de mi destino gracias a la diversion y sensacion de libertad que me otorgo el grato y peligroso viaje, pero no estaba conciente de eso hasta que aterrize, la experiencia fue unica.

Agra Fort India



Preguntando entre la gente, una chica me llevo donde un monje, al cual le explique telepaticamente mi experiencia, el cual me respondio que me estaba esperando, me convoco una especie de sanacion general, me cobijo una noche en sus costumbres y cultura y me indico al otro dia la direccion cual debia seguir "sigue tu corazon, pero tu corazon obedece a tu espiritu".

Parti en la direccion mas obvia y llegue a un bosque hermosisimo, frondoso, antiguo, verde obscuro, con animales experimentados y flora antiquisima, los arboles debian tener entre cientos y miles de años, y senti que estaba cerca de algun lugar que tanto describieron autores favoritos en sus hojas de libros de infancia, senti el porque me identifico tanto con los lobos y los caninos en general, senti que estaba cerca del lugar al cual correspondo y que esos bosques que tanto me llaman la atencion desde siempre, son el camino al lugar donde debo volver. Son una especie de guia, como asi las jaurias. Comenze a viajar rapidamente entre los troncos camino a la petrificacion y llegue a una cuidad pequeña, con la mente colectiva de un pueblo.

Al llegar senti que mi gema metalica tenia alguna especie de desperfecto energico, comenzaba a perder su intensidad y velocidad de respuesta, hasta que se me acercaron 2 individuos con la barba muy negra, de mediana edad, les explique en palabras la situacion y ofrecieron arreglarme mi preciado tesoro. No me dieron confianza, pero algo dentro mio me dijo que ya no lo necesitaba mas, y a ellos los haria muy feliz su posesion y audacia de robarmelo, debo detallar que eran muy parecidos a Hernandez y Fernandez, que aparecen en la serie de Tintín, se los entregue sin rechistar, para luego desaparecer para siempre de sus realidades. Llegue caminando a un teatro, parecido a un mausoleo, muy hermoso y con mucho marmol bien terminado y se me acerco una pareja de padres jovenes, me explicaron que habria un espectaculo esa noche. Algo me hacia sospechar que habia leido mucho de aquel teatro, pero ya no importaba ni el nombre. La pareja de anfitriones me presentaron a su hija, una pequeña de ojos muy expresivos, me pidieron cuidarla por que debian ir a por algunos menesteres, y sentia tanta simpatia por ellos que aprobe su peticion con un entusiasmo algo mas del que suele ser normal. Comenzamos a hablar y empezo el Show, lo mas divertido es que toco Aerosmith y luego precedio un monologo humorista hecho por Patrick Swayze, lo mas divertido de todo era que llego el mismisimo Bill Hicks, estaba en extasis, no podia estar mas feliz.




Entre mi felicidad, note que esta pequeña comenzaba a crecer aceleradamente entre acto y acto, pero que su coeficiente impresionante y increible para su edad seguia intacto, como la nota de un cristal. Hubo un baile al mas puro alocado aleman, al mas puro inminente fin del estilo de Hesse y comenzamos a gustarnos mucho. Mientras crecia, note que acabo por convertirse en la mujer que me habia informado mi viaje desde un principio, y senti un amor por ella mucho mas explicito que el de pareja o amante, era el amor que ella misma irradiaba desde un principio, era un amor que desee sentir siempre, era incondicional, era expedito, espontaneo, psicodelico, atemporal... Era una de las personas del grupo con las cuales vine a este mundo para luego reunirnos en el fin de este ciclo y me aclaro muchas dudas cosmicas, me senti donde debo terminar por estar... hasta que desperte con el ruido de mi telefono y era mi mejor amiga ( detalle que nuestro tema favorito como amigos es Crazy de una de las bandas del espectaculo ) conteste, actualizamos, colgue... y queria seguir durmiendo para seguir viviendo el sueño tan hermoso, pero la voz de esta mujer arcana me dijo al oido que no debia volver a dormir. Debia despertar para acercarme aun mas a ella, para reunirnos, para vivir mas vida que me queda pendiente. Quede loco, y si lo estoy... adoro ser insano! y si fuesen las drogas... El Primordial puso las drogas en este mundo para que nos acerquemos de alguna forma a el, a la comunion de sentir ese tipo de amor unico y casi incalculable!

Siento que vienen dias muy frios estos meses, que vienen muchas cosas que no me interesa comentar, pero como deseo volver listo al espacio del cual todos venimos! La reunion catartica de nuestras existencias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.