31 julio, 2011

Disclosure - Life in The Universe

2 comentarios:

  1. glaciación, ascensión, información ... cashay que hace tiempo que me quiero hacer una regresión, pero siento que si lo hago, estaría confirmando una cosa totalmente obvia, pero bueno... cómo has estado? siempre me acuerdo de ti wn >.< me tení toa botá, aún espero esa invitá de licores y grados de alcohol... Espero que estés viviendo al máximo hermano, lo que es yo, me viraré a Valdivia por estos días, te quiero alcohólico esquizofrénico, cuidate !

    ResponderEliminar
  2. De hecho esos licores ya son vapor y de hecho (...) consegui otra vez esos mismos licores, pero me los voy a bajar mañana con una amiga! jaja q estes bien y debes hacer lo q tu ser interno realmente te pide!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.