01 julio, 2011

QK

El otro dia te recorde mucho, recordaba tu rostro cuando estabas cerca,
Y las sensaciones que nos provocamos al estar juntos en su momento.
Muy dificil es que leas esto, escribir ultimamente tambien lo es,
O almenos, intimamente.
Estaba sacando algunas piezas del collar que te preste, para hacer uno nuevo,
y desatando los nudos que lo componian...
Evoco intensamente, el aroma a Ti.
Ese aroma que sigo recordando, aunque ya esta desvanecido,
Al igual que cuando, de a poco, uno olvida la voz de una persona que ya no esta.
Para luego tratar de imaginar y rememorar con alguna que otra nota errada.
Por que el amor que no te corresponde, es el que se recuerda sin cesar con el paso de los vientos?
A veces pienso en una que otra sincronia, como cuando perdi inconcientemente tu carta,
Que en su momento fue la mas bella que me han entregado,
Aunque no puedo lamentar esa inconciencia, no fue a proposito,
Sin embargo, todo siempre tuvo uno.
No es equitativo,
Por que hay que pasar por mucho mas dolor, para corresponder el desenamorme.
A veces pienso que lamentablemente (quizas lamentablemente) eso es una regla general.
Estos son los casos,
En que uno entrega ciegamente,
Sin miedo al dolor, o en su defecto, sin dolor al miedo.
Y a las finales generalmente solo es una parte la que lo hace.
Eso pasa cuando calculas que lo contrario al Amor es el miedo en si.
Reconozco ser enamoradizo, pero no es aplicable a alguna especie de inocencia.
Tratar de visualizar aquello en tu par es un graso error,
Asi que soy igual de responsable, y me puedo hacer completamente cargo de mi equivocacion,
Y no me gustan las victimas, no me gustaria sentirme asi, menos en este caso.
Creo que busco una fuente de algo,
Espero alguna vez encontrarla y vencer naturalmente este miedo actual.
No quiero decaer en alguna especie de racismo,
No me malinterpreten;
Pero ya no confio plenamente en las personas de ojos oscuros.

2 comentarios:

  1. te cuento algo ..? ...no me malinterpretes pero yo hace tieeeeeempo deje de creer en personas de ojos claros :S ...es raro , ahora confío ... pero me cuesta mucho y los mas raro? ..es que siempre llega mas de alguien ...

    ResponderEliminar
  2. Cariño te entiendo tanto...nos sucede que muchas veces estamos en esa misma posición. Y yo también soy enamoradiza, y creo que en ese ámbito nos conocemos bien.
    Me gustaría tanto verte y conversar y conversar toda una tarde, ojalá suceda pronto. un abrazo apretadísimo querido ! y muchos bessos ! te quiero

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.