27 agosto, 2011




Cada vez siento mas fuerte y seguido el hecho de que he elegido absolutamente todo lo que me sucede en este plano, que los detalles de eso estan regados por doquier en la infinidad de detalles de este universo, de mi universo como el que vive cada ser, que vine aca a aprender asuntos especificos y que solo esa comprension y pasada de prueba son mi boleto de salida de toda esta ilusion gestada solo por cada uno. Llamenle vida, existencia, planeta tierra, sueño, espejismo, holograma, gaia o 3ra densidad. Estoy mas seguro que la redencion no se encuentra en la muerte, en un credo, en el fin del mundo o en su cambio, en el 2012, en personajes biblicos, en entes extraterrestres o en arcas de salvacion. Sino que esta solamente en uno mismo y la comprension de esa pequeña complejidad, en comprender que todos esos elementos negativos dependiendo de cada realidad solo son sujetos creados como prueba para distraerte de ese objetivo y asi probarte una vez mas. Que tal si es una creacion de la mente de cada uno? y que es compatible y mezclable en todo el cumulo de realidades y a fin de cuentas de existencias que comparten esta y otras realidades como grupo? que como dijo un amigo en mi mejor viaje de acido ( y tambien el insight mas extremo y lleno de luz hasta ese momento de mi vida ) "Estan aca para que aprendamos algo". Que tal si cada uno creo ese tablero de ajedrez y cada una de sus piezas? segun el punto de vista en que se mire. Osea que darme cuenta conciente e inconcientemente de eso, es parte de mi leccion general y debia pasar por eso de manera natural ( creo que se llegue como sea, es la manera natural de llegar, asi que no te desanimes si concuerdas con lo que escribo ). Me da una satisfaccion y una sensacion de amores y perdones totalmente conmovedores, que aun asi sigo pensando yo mismo diseñe, y obviamente no me las doy de Dios, sino que me las doy de que cree (creamos) todo eso por que debemos aprender algo especifico todavia? Me imagino que cuando este listo es cuando no este aca, asi que la sensacion de suicidio que tanto me susurro en mi adolescencia seria una especie de trampa, de que no me la pude ni en la misma prueba que diseñe para mi y que por ende terminaria por decepcionarme de mi mismo. Siento que estoy muy cerca y ahora se vienen las pruebas mas dificiles, pero al fin y al cabo, las ultimas, y cada una es completamente mas cerca de luz que la anterior. Obviamente no soy un iluminado como muchos se adjudican, por que no estaria escribiendo aca con mis dedos, con parte de mi templo fisico llamado cuerpo ( y que reconozco generalmente hago arder ). Pero se a donde seguir buscando ese Sol y se que debo encontrarlo. Cuando una persona sabe que esta perdida en algun lugar, esta mucho mas cerca de ubicarse que una persona que no se da cuenta que esta perdida.Para dar un ejemplo es como interpretar The Noose de A Perfect Circle en cierta manera, es como algun maldito delincuente que luego encuentra la redencion a traves de la "religion" en periodos de condenas o reclusiones y se esconde tras ese manto ciego, sin pensar que aquello no perdona tus actos pasados. Llendo mas alla, uno mismo se deberia perdonar ( y perdonar por ende ), ya esten cometidos los errores en algun punto que no exista una vuelta de retorno a aquello. Y que mejor retorno que un avance! Me alegro mucho que muchas personas se esten manifestando en muchos Paises y Situaciones, por que eso es una bengala en medio de la noche de que muchos se estan dando cuenta de sus verdaderos valores y prioridades en esta vida, y que el encuentro con ellos no estan en decisiones autoimpuestas por politicos o vaya uno a discutir que tipo de entidades. Da lo mismo el nombre que tengan para cada uno, y antes habia mas conformirsmo y rabia, mas miedo del que diran en general y eso es un tipo de control. La libertad es el mejor regalo siempre digo, y quizas nosotros mismo elegimos este camino de flanqueos y flaqueos... Quizas nos gusta mucho caminar y todos muy dentro nuestro, somos unos asombrosos viajeros. Bello es cuando los caminos se entrelazan y generan otros mas. La auto-pista del Ser. Deseo que muchos nos libremos de todo esto que a veces olvidamos por que lo vivimos. Y esa libertad nos afine mucho mas como espiritus, mentes o etc, por que cada uno le da su significado autenticamente comprensible para su propia realidad. No nos dejemos ganar y ganemonos! Por que quizas los veredictos al final del camino nos lo damos nosotros mismos. No busquemos mas alla, lejos, en otros, en instituciones o fuera de este mundo, la respuesta esta al interior mismo de cada uno personal y autenticamente.


Ilustracion: Wonder de Alex Grey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.