22 agosto, 2011

Oh mujer ya adulta, creo que me aburrire de ser un amante en poco tiempo. No me gustaria que nos involucremos sentimentalmente, pero se que solo es pasion, aunque no una cualquiera, es fogosidad de complices, no de secuaces. Por mas que lo niegues, se que eres de otro, los domingos y cuando mas lo desees, pero la idea en si parecia tan divertida. A veces pienso en las desiciones que me dices y me daria lastima apagar tu relacion. Una vez me golpearon con una infidelidad y se lo que se siente... y tambien lo que se deja de sentir. Recuerdo las primeras 2 semanas, cuando aun evitabas que tomase tu mano en publico, pensabas que todo el vulgo anda atento a nuestros actos y que conoce a las personas indicadas para el fin de nuestro crimen. Recuerdo la primera vez que nos besamos en una plaza, de una manera un poco mas inocente. Pero se que uno de los factores que nos atraen es la maldad del otro, digna de un maquiavelo arrogante y narcisista. Me hace pensar cuando me dices que quieres terminar con el, por que en realidad nunca te dije que necesito que seamos solo nuestros, y tampoco lo he sentido extrañamente, creo que solo es una etapa, que, justamente estamos viviendo en provecho mutuo. En estos momentos no quiero tener una relacion estable y tipica, pero tambien tengo mis necesidades, y estamos dentro del menu. Y el dia o noche que desee consumar una relacion formal, te puedes comenzar por desligar de mi. Tal como si un dia vives una reconciliacion con tu par. Es mayor que yo, pero no me da miedo, me da lastima, y me siento poco realizado al sentir todo esto. Eres mayor que yo, pero eso me encanta en este momento dado. A veces me pregunto por que tengo que usar mas dominio para darte el primer beso de todos los dias, se que es lo que te gusta, pero los rituales como bien sabemos, aburren. Al tener relaciones pasadas e importantes, solia escribir de aquello en este blog, a modo de diario que se yo nada mas leo mas alguna que otra persona irrelevante de ejercer cambios en mi propia vida, incluso leyendo informacion personal. Pero esta vez tambien escribire, por que creo que es una etapa importante, siempre de blanco, como la tinta de cera que tan buenos resultados ha dado en la historia desconocida. Me imagino el dia que uno este enfermo... a quien acudir primero? a la duda? es triste, quizas alguien que viva este momento puede sentirse muy identificado. No me quejo de ser segunda opcion, por que si no, me hubiese negado a esta relacion en primer lugar. Aprendes que el lazo fundamental es mas que nada el deseo sexual, suave y tupido, con sus pros y contras, pero algo menos complejo en el mundo del ser humano, tan autocomplicado... Y aprendes que no puedes sentir ni felicidad ni tristeza, por que ser amante de otra persona es algo completamente balanceado, es como llegar siempre a la nada crudamente hablando y despues de una que otra reflexion, ya que sus beneficios y posibles complicaciones son increiblemente fuertes. Me llamas casi todos los dias y me encanta, pero yo nunca te llamo por que no quiero que nos involucremos mucho. No se como encontrar las palabras adecuadas para decirtelo, pero debo hacerlo y no pasara mucho tiempo para eso. A veces pienso tambien si te pondrias celosa de que este con otra persona aun asi en el mismo contexto que el nuestro ( no es una de mis ambiciones en la vida la verdad, pero tambien es una posibilidad ). Yo por mi parte me gustaria que conozcas muchas personas, por que supongo que es una forma facil de superar a una persona ( muy facil y bien usada, pero no la mas meditada en pro de las necesidades verdaderas ). Has durado 9 años con el y eso es un recuerdo que no se borrara facilmente de todas formas, aunque yo no debo hacerme cargo de esa situacion, ambos nos usamos, ambos somos concientes de eso y ambos callamos las quejas posibles por que sabemos que seria efimero mencionarlas. Aunque comentar estos resumenes contigo me resulta algo divertido. Viendo lo automatico que puede ser una persona mas adulta que yo al conseguir ir a muchos granos en una relacion a veces me preocupo de pensar si alguna vez podria tener una novia y ser fiel, y esperar el devenir de situaciones natural y necesario, sere capaz? habiendo vivido la instantaneidad de las cosas que motiva y mueve a las personas a llevarlas a cabo solo por medio y atraves de la mentira, el engaño, la maldad, y el egoismo? tampoco soy un santo, no se leen las manos los gitanos, no son terminos que me escandalicen, pero ahora soy conciente que son moviles lo bastante poderosos como para poder hacer una fantasia elaborada en algo completamente real y facil de conseguir. Si, no miento que por momentos siento que necesito un lazo afectivo, dar y recibir cariño honesto, pero tampoco sobrevivo a traves de eso. Pero se que estas desiciones mutuas pueden destuir la vida misma, como a una familia, como pudieron provocar fluidas guerras en la antiguedad y futuro. Pero que importa? que importa cuando hicimos el amor y nos olvidamos del resto, nos encerramos egoistamente en una burbuja de placer subyugante a punto de reventar, nos drogamos y escuchamos musica trascendental, y menos importa cuando es facil de conseguir, por que eso es una de las prioridades del amante, ser aquello no tiene por que ser un cuento de hadas o de television, y lo mas importante, es que es algo muy natural, muy humano, muy escondido, muy despreciable, muy mundano, pero muy exquisito, como cuando creces y tu paladar comienza a disfrutar la amargura del licor o de alguna comida absurda y exageradamente sobrevalorada, eso mi querido lector, es una de las caracteristicas caracteristicas! del ser humano!! y reconocerlo es digno de una persona sin muchos valores atornillados por terceros. Ahora que lo dije, porque escribi esto? si es lo mismo a la final como dije hace un momento, es verdad, nada cambia, ser amante es tan bueno como malo, tan falso como real, tan crudo como sublimado, tan obscuro como sin sombra, tan desnudo como escondido. Pero no encuentro todavia el texto del tema que me identifique en este instante de mi vida, espero para algunos este lo sea, y los anime a escribir su propia experiencia con algo mas de pasion que lo esperado, por que despues de todo... es la llama para algo mas que un burdo amante. Y si llegaste a leer hasta aca, es por que la curiosidad y el morbo tambien te ganaron. Como a muchos de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.