21 octubre, 2011

Hoy lo termine de nuevo, creo que nunca terminare de terminarlo siempre y cuando tenga ojos o lectura con la glandula pineal. Nunca asesine a mi Armanda y eso me hace envidiar al autor. Por que no tiene que vivir el hecho que la perdio para siempre en esta vida, siguiendo ella con vida, vida es con ella, vive con ella pero no comparte, tal cual pareja tipica de aburridos rituales. La libertad es el mejor regalo me susurro una vez un bicho con alma, de manera suave y gentil como una ofrenda con broche y un trebol para mi timpano derecho, que sigue resonando con esa reverberacion. La tierra es la animita mas bella, por que no afirma su espacio en paredes ajenas y mudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.