20 octubre, 2011

Palabras

Hace poco aprendi a aplicar mas seguido un lenguaje telepatico cuando converso dentro de mi cabeza. No se como llamarlo, pero lo mas semejante seria el "Deseo" en su desenvoltura general. Me llama la atencion de que me es mas familiar de este modo que con palabras normales las cuales estamos muy acostumbrados (o mal acostumbrados?), como las que proyectamos o introyectamos. Lo otro que me llama mucho mas la atencion es que es extremadamente rapido el trafico de informacion que se puede retener o enviar, osea que uno para tomar desiciones del dia a dia o lo que sea te demoras significativamente mucho menos que pensando en palabras literarias. Otro detalle es el nivel de honestidad, hasta ahora ha sido magnifico, todo lo que "siento" es tal como es. Eso si cuando entro un instante mas grande en este "estado" la complejidad de los pensamientos se proyectan de manera fractal, eso si, no tengo duda que con practica cotidiana, involuntaria o quizas inconciente siempre se tendra mas capacidad de manejar estas especies de "sensaciones de pensamiento". Ahora realmente comprendo cuando William S. Burroughs menciono en una madurada grabacion, que las palabras en si son una perdida de tiempo. Escribir y sentir todo esto en ese estado me hubiese llevado como mucho un segundo, extraño no? Explicar todo lo que sucede con esta forma cotidiana de lenguaje es de locos e incluso puede llegar a desmotivar. Pero debo transmitir el hecho de que esto existe. Me gustaria aprender esto con otros individuos para comunicarnos, realmente siento que es posible, sobre todo estando cerca. La complejidad de las discusiones y su entendimiento, mas el tiempo que llevaria esto romperia muchisimos limites y obstaculos con los cuales solemos lidiar dia a dia. Quizas la mayoria de los conflictos que nos sopesan, nunca se hubiesen materializado en algo mas denso antropologicamente. Estos detalles que para muchos serian una mera perdida de tiempo, o algo imposible segun su condicionado sistema de creencias... son algo muy vivido y casi nuevo para mi, y como detalles en si incluido este, he comenzado a sentir a traves de la meditacion interna, de librar mi serpiente casi todos los dias, renovar los cordones coloridos que me conectan de los pies con la Tierra, pasando por mi espina y seguir la conexion con el Cosmos. Toda la guia que pudieran utilizar sobre estos temas, esta en este mismo blog en entradas anteriores, sus etiquetas o a traves del buscador. No seran super hombres o mujeres, tan solo los que lleguen aca y alla conoceran su propia verdad. Y eso afirmo... ES MUCHO MEJOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.