13 junio, 2009

Gizmo






Creo que hay 2 tipos de personas : la gente extraña y la que cree ser normal.
Nietzsche tenia un excelente punto con los "señores-esclavos", pero intuyo que la polaridad en general se autodefine como desee conveniente en mis propios terminos. Me fascina pensar autoreflexivamente cuando estoy en un estado de percepciones abiertas, digamos, psicoactivos, delta-9 o como quieran titular. No discriminen que hago como Klein, quien estudiaba todos los puntos flojos de Freud y pulia sus defectos, no, lo que hago es tomar mi definicion personal y convalidarla con la de Nietzsche, tampoco creo que el es dueño de la verdad. ningun ser vivo esta al tanto de eso.
















- Paint by Angela


















Hoy el amor de mi vida me hizo pensar en los "heroes", al cual termino de la conversacion dije que los heroes no son humanos. Por ejemplo, un heroe es un soldado que sacrifica su vida por el otro ( ejpl para salvarl@ ), sabiendo que si sigue vivo puede tener una familia, pensiones dignas y brindar felicidad para todos incluyendolo. eso es un heroe, dar el regalo de la vida, sin pretensiones ni instintos meros de un ser vivo, sin cobrar remuneraciones. O por poner otro ejemplo : una pareja quien su par quede en estado vegetal y esta se quede solemnemente acompañandol@, dando su vida y perdiendose de sabores sin tomar en cuenta de que lo esta haciendo, sin importarle ... eso es heroico ... ningun heroe vive. (nota personal : Espero haberme explicado mi amor ♥ ... te amo y seria el tuyo sin dudarlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.