30 junio, 2009

Saturacion

La luz que abraza un objeto en su pasado fue una sombra,
aunque no lo sienta el tiempo siempre esta de sobra,
la realidad puede ser sofocante, quiero respiracion boca a boca,
la sensacion de tenerla al otro dia se vuelve poca,
ahogarme en la lluvia me enseña a nadar,
pero cuando me quitan todo siento nada mas poder dar,
las esperanzas esperan dejar de ser ilusiones,
mis mejores intenciones atormentan tal cual maldiciones,
queria dejar de creer en nada,
quiero olvidar las navajas afiladas,
el invierno marchito congela la sangre de mi corazon,
no quiero volver el peligro otra vez una adiccion,
miro pero no puedo observar,
nunca senti algo similar,
a veces soy iluso,
creyendo que sufro,
por que comenzare a sentirme bien,
que a mi parada llegara ese tren,
pero no me queda mas que esperar, esperar y esperar,
y aprovechar el tiempo viendo como actuar, auxiliar y amar ...
una triste llamada acabo de recibir,
de un ser sintiendose morir,
de estas malditas percepciones tambien exlamar,
y que ... tambien en su ser esta el amar,
pero ...
no lo se, no se como me siento, quizas me haga bien,
dejar de un tiempo escribir.

te amo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.