06 junio, 2009

Grieta

Impulso dionisiaco

Me siento muerto, me quedan puertas que nunca vislumbre en mi propia, repentina e inminente arrogancia. Temo convertirme en un vampiro misogeno.

cita :

- "¿como puede el cuerdo llegar a saber lo que realmente se siente cuando se esta loco?" - Huxley

- "
La felicidad no es más que aparente, un vestido agradable que nadie se quita por su belleza" - Idem

Vivo en un mundo abstracto y metafisico, donde me encerraba en una burbuja para tratar de sentir una mascara de ironica libertad, y donde ahora hize lo mismo pero en reversa.


enhorabuena, soy narciso, o quizas ... siempre lo fui. En el sentido amplio de tu percepcion. Y me gusta, tanto como la ambicion.





I need a cigarette men.

y saludos a todos los alcaloides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.