10 junio, 2009

Renegacion


Cada ser es el dueño de su propia moral y su propia verdad, su propia realidad, es su propio dios y posee sus propios demonios. En mi experiencia etimologica solo veo la ambicion por llegar a consensos egolatras alimentados por el hecho de la identificacion por similitud, creo que el humano nunca se respetara, creo que siempre habran malditos evangelicos gozando de su propaganda ideologica explayada a traves de la contaminacion acustica, a costa del desmonoramiento de la tranquilidad de otros seres, aunque me reservare mis iras personales contra los que envenenan los espejos emocionales a los que llamo instrumentos. llamenlos sofistas o falsos profetas, bueno me lavo ambas manos de que esta no es mi ideologia ... mi ideologia se basa en que cada uno debe descubrir la suya, el hermoso proceso de ese conocimiento reflexivo no se debe imponer, JAMAS.

La verdad de uno es la mentira del otro ... y los peores actos son a causa de malentendidos.





1 comentario:

  1. concuerdo..pero bueno si escuchas atentamente a los evangelicos ellos te diran lo q pasa es q la bilbia dice q jesus predicaba y nosotros debemos seguirlo eso diran ya les pregunte jajaja
    todos queremos ser unicos pero realmente nadie lo es,todos tenemos influencias esta en nosotros volverlas unicas y especiales
    en fin gran escrito
    ^^
    cuidate

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.