05 julio, 2009

Doce

Mi mente esta mas clara,
la libertad me hace gala,
hasta nunca ataduras amargas,
que poco a poco se llevan mis las malditas cargas,
estoy pensando mucho mejor,
pero el mundo no dejara de ser un actor,
alcanze el area cognitiva en donde toda la mente se precisa,
donde desaparecen todas las formas indecisas,
donde me suelto a ver como mi explicacion se improvisa,
y donde me encanta compartir con mi amada poetisa,
me doy cuenta de que soy muy ambiguo en mis expresiones,
y que odio cometer errores,
bienvenido a las puertas de la percepcion,
donde no existe ninguna nacion,
donde al atravesarlas desaparecen puentes y ventanas,
donde la vista abre todas sus persianas,
y cuando quieres aprovechar todo el momento en este estado,
aprovechas escribir para luego en esclavitud leer tu agrado,
todo es trafico y todo se sostiene de sus arterias,
estado del no estado donde los flujos son su propia periferia,
donde al temblar sientes que es el mundo el que se sacude,
donde solo me importa que una sola persona me salude,
sensacion y musica de deseado trance,
quiero que avanze nuestro mucho mas que romance,
maravillas que no estan hechas para impresionar,
donde tu pasado mental te averguenza y quieres disculpar,
pero donde sabes que practicamente siempre volveras,
goze momentaneo que en cada vuelta disfrutare mucho mas,
estrella austral guiame hacia tu diferencia dimensional,
enseñame el camino, el unico ancestral,
esclarecer el amanecer,
enmudecer al anochecer,
siempre nos devolveremos el placer,
donde solo tenemos que SER,
estoy volviendo a tierra,
esta tierra de la guerra,
estoy volviendo a envejecer,
y pero esto no sera parte del ayer,
quizas digan que soy un escapista,
pero saben que huyo al refugio de la amatista,
houdini era de su impresionismo un artista,
pero yo no soy asi,
no uso trucos para demostrar que no estoy aqui,
ya empiezo a sentir la debilidad,
la debilidad que me transmite la soledad,
y donde me invade la sobriedad,
poniendose un vestido de realidad,
un vestido que nunca se lava,
del cual es su propia esclava,
mi cuerpo ya me exige dormir,
soñar y dejar de sufrir,
no soy un partidario acerrimo de fantasear,
pero a ti es imposible dejar de desear,
me rodean las sensaciones longevas,
empiezo a buscar las primaveras,
ya soy un misero y fragil esclavo otra vez,
donde su mente ya brilla por la aridez,
refrescame oasis de sensaciones,
el reencontrarme contigo ya me llena de emociones.














Photo / Model
by
Vivi Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.