13 julio, 2009

Limite

Tristeza del friolento,
deseo del sediento,
hambriento del intento,
instrumento del lamento,








Implosion de los gritos,
falla mental y cortocircuito,
postres exquisitos,
orgia de delitos,





Volvera a ser lo mismo?
exorcismo del esoterismo.



Volvere a sentir viento en el casco abierto de mi motocicleta?
volvere a disfrutar de ser un aficionado poeta?







Y la maldita prepotencia posee mi ser con el grave error de tener mi consentimiento.
lo siento; estoy rodeado de cuentos de abatimiento.


Marchitamiento estacionario,
del florecimiento calendario,
sonrisa de mi poetisa,
la pequeña brisa sumisa.



Hoy aprendi que el mejor deseo es la libertad,
pero en su calidad a veces se supera por afectuosidad,
todos son culpables, todos somos parte de la complicidad,
la verdad de la obscuridad.


La lluvia ya no sera lo mismo,
el sol ya no me brindara esa matutina bocanada,
pero amo al invierno del abismo,
y siempre fui parte de la desmotivada nada.

Naci para morir.



Fotos - Taringa (anonimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.