22 julio, 2009

No puedo llorar







Venecia solia ser hermosa, pero se ahogo en su propio llanto.


Mi cuerpo me aprisiona, pero no quiero morir, no puedo llorar y necesito a mi ser renovar, me siento mal, por que hasta en duelos no puedo llorar, y quizas parezco un insensible insensato.

pero no quiero ser de esos invencibles mentecatos, soy terco, lo se, pero no puedo llorar, quiero llorar pero algo lo evita, algo no me deja ser yo, algo muy dentro mio, algo muy intenso y frio, me siento corroido ... desvalido.

Lo unico que se asemeja a poder llorar es escribir. sobre una superficie de luz que no puedo directamente tocar, no se compara cuando podia escribir sobre una fragil hoja de papel y ver mis lagrimas caer sobre la tinta, sobre el mismisimo papel, sobre la tierra y sobre mi ser.


El amor mata, pero sin lagrimas es peor, mucho peor. No es que no quiera llorar, lo que mas quize era liberar mi alma y no poder hacerlo me dan aun mas ganas de estallar en llanto. Necesito terapias. Necesito volver a entablar conversaciones con un espejo. Fin de los espejismos. Necesito conocerme, pero no darme a conocer y creo que voy al maldito reves.









No me considero una persona muy fria, la angustia que siento en mi pecho es enorme, es enorme y no se puede liberar. Soy feliz pero se que no puedo llorar. Hago llorar a mis seres mas queridos, pero se que no puedo llorar. Quiero llorar, pero ...

Por no poder llorar una pequeña lagrima, tengo que usar cientos de letras, tengo que quejarme como un viejo huraño y sedentario y lo unico que quiero es llorar. lubricar mi alma, dejar de guardar sin mi consentimiento. Quiza es un rasgo de mi signo, pero odio ese atributo ... siento que mis propias pinzas me detienen y me atrapan para no escapar del veneno que me va a inmolar.

Extraño el sabor salado de la expulsion del dolor, de lo que no digieres, extraño sentir un arroyo calido que se deja caer sobre mi piel, sobre mi nariz, que no ves la primera gota, pero sientes como cae, se escucha.

Soy un pez sin mar, y no puedo llorar ....

Si intento llorar seria forzado y eso no se compara a un llanto original, el agua dulce de la venganza me ahoga y en el aire no se respirar. quiero que las lagrimas caigan solas, una avalancha de vida natural.

Eso es lo que siente una persona que quiere y no puede llorar.



Photo by - Jodi Clinton























Mi amor perdoname, no es mi intencion tener que vivir estas cosas ....








5 comentarios:

  1. m... ni yo te puedo hacer llorar. si no lloras es porke no lo sientes :/ cuando lloro es porke me duele lo que pasa amor...

    ResponderEliminar
  2. Eso me Dejó más ke pasmada, por un momento pensé ke me kongelaba...
    Es raro, kon pokas kosas me pasa eso, la mayoria de las veces es kuando me siento identifikada por algo...

    Inmensas Gracias... Lo necesitaba.

    Kariños!

    ResponderEliminar
  3. Michel, Soy Yo xD... Ara (reptilojosdeflor, arantuxa, etc xD)
    Gracias por pasarte, eso significa mucho =).
    Tu blog me inspira xD, cada vez que paso me dan ganas de escribir, a la hora y en el lugar que sea...

    Un Beso.

    Ara.

    ResponderEliminar
  4. Si las lagrimas no corren es porque quzas no es el momento.. no porque no llores en un velorio seras catalogado como alguien insensible... hay muchas maneras de representar el dolor la rabia la tristeza... solo tienes que esperar el momento adecuado para que tus lagrimas caigan y no sean en vano... Me dio la extraña sensación que lo tuyo va por una cosa de ser fuerte... yo tambien trato de serlo .. pero a veces estallamos y en ese estallido podemos reaccionar de cualquier manera ... No creas que por no llorar haces algo malo... solo... esperaaa... veras qe cuando caigan tus lagrimas te sentiras mejor porque no fue nada forzado... :)

    Un gustazo hablar contigo :D
    un beso y un abrazo !

    Poola

    ResponderEliminar
  5. gracias =) se te estima mucho mucho querida amiga ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.