21 julio, 2009

Shot forth self living



Si tengo q hacer una etiqueta para megadiscos personales, definitivamente este es uno de ellos. Conoci esta banda viendo la pelicula the crow ( ver mas abajo ) en una parte donde aparecen tocando time machine 3. Sinceramente me enamore de la banda. bueno vamos por un poco de bio, que me costo mucho encontrar.

El alternativo se nota a cagarse ( y me encanta ) estos chicos deben estar muy concientes de ello, tambien tienen toques noise pop y mucho shoegaze segun wiki, aunque de parte de beth thompson no es muy notorio en vivo, de las guitarras con muchos fuzz se aprecia, personalmente agregaria mucho de experimental atmosferico. se emparentan mucho a bandas alternativas de los 90s y algunas sensaciones-colores que me transmiten bandas como tool (debe ser por que compartieron bajista un tiempo, aunque creo que en este disco no aparece). el dia de hoy vamos a subir el disco "shot forth self living" una verdadera obra maestra, me gustan todos los temas, absoluto.





Si hay 2 fallas seria que el disco es algo corto de duracion y el primer tema es dificil de digerir para los oidos, pero del 2° en adelante es sublime, una sensacion genial.





Bueno el disco como siempre por [Mu] y pesa unos 40 mb.

luego de googlear mucho encontre el space de beth.

El de la banda me fue imposible, hay muchos plagios y bandas con alcance de nombre.



Bueno pueden pinchar este [Link] o cualquier foto y seran direccionados automaticamente al server de descarga. Sobre los creditos de las fotos, no puedo ponerlos ya que es muy dificil encontrar algo de la banda y no dice el fotograf@ supuest@

1 comentario:

  1. encontre el space de la banda, el original http://www.myspace.com/medicine5ive

    muy buena onda, me agrego hasta beth (;

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.