11 agosto, 2009

crei que era feliz
pero esa felicidad
se conviertio en una mentira
y esa mentira se convirtio en mi mayor pena
siempre fui fiel
pero no creo en la fidelidad
cuando yo queria terminar
fue por razones nobles
como su felicidad
pero me lo terminaron
con la peor ofensa egoista
nunca mas podre tener algun tipo de compromiso
realmente me aterra
por que me hicieron esto?
por que tanto daño?
nunca mas podre entregar mi cariño libremente
sin pensar en que saldre muy lastimado
el amor es una farsa
un suicidio colectivo
pero reconozco que
me sentia bien cuando creia en el
en ser feliz por que ella tambien lo era
solo queda resignarme a mis principios
y a por lo que vivo esta vida
y el amor no estara ni en lista de espera
el frio es mas frio
el calor ya no me cobija
sufro por ser sincero y entregado
la vida te enseña a ser
un hijo de perra inevitablemente
por mas que no lo quieras
por que esto es una jauria
soy incapaz de amar alguna otra vez
espero jamas cruzar camino ni destino
de ninguna forma con ella
me perdi de tanto ... de tanto
y para una mentira
me dejaron vacio
y no me gusta
estrangularon mi corazon
con ayuda de terceros
trate de ser muy paciente
hasta el ultimo momento
nadie la va a querer tanto
como yo alguna vez lo hize
pero me perdieron
y destruyeron una personalidad
muerta ya en mi
que en paz descanze
y lo peor es que
fue a proposito
con consentimiento
el precio de ser feliz
es darte cuenta que es solo
una sensacion vacia
desde pequeño siento
que estoy en el infierno
y no me quiero dar cuenta
es un infierno mio
no una confabulacion inventada
en un antiguo libro maldito
que voy a hacer en mi vida?
para haber merecido esto?
si no hubiese gente de verdad
que comparte conmigo y sube mi animo
a traves de su experiencia
creo que realmente me sentiria peor
pero cuando uno esta triste
siempre se encierra en que
no puedes estar peor
estar en un cuarto
con la puerta abierta
pero no poder salir
me arrepiento de las iluciones
todo en contra de nosotros
luche y luchamos
pero me traicionaron
la unica persona que no estaba en contra
se volvio parte de algo
que yo nunca sere
nunca sere el mismo
aprendi a traves del extremismo
entre la felicidad de mentira
y el dolor de verdad ...
se que no toda la vida estare deprimido
y que voy a reprimir todo esto
hasta el punto de olvidarme para siempre
el instinto de la memoria
para el bien de uno
espero que sea pronto
por que realmente odio sufrir
realmente no quiero sufrir mas
no quiero sentir mas dolor
es lo unico fiel a mi ironcamente
pero yo nunca accedi a aquello
no tuve ni energias de levantar un dedo
para escribir una letra
pero ahora hay algo distinto
tengo deseos de ser
la realizacion de mi ser
ahora no me quiero rendir
no me quiero entregar
a lo que siempre odie
es seguro que a partir de ahora
michel es mucho mas reservado
muy frio y desconectado
pero ya no sufre tanto
como hace algunos dias
por que ya no me interiorizo mas
con la gente
ella se convirtio en lo que
jamas seria
la misma calaña que sus
insanos padres
pero felizmente
eso ya no es mi problema
fui un imbecil
me meti a su jaula con ella
le abri la puerta
pero me encadeno
ahora pude romper todos los eslabones
por que ella los forjo
a base de mentiras y caprichos
ahora que conoci el claustro
y logre escapar
voy a VIVIR
por que alfin ahora soy LIBRE
y lo disfrutare al maximo
le deseo
suerte en su cadena perpetua
suerte en su propia carcel
y espero cuando salga
no se meta en otra.

1 comentario:

  1. Wooow... no me habia pasado por aqui... me agrada saber qe te descargaste mucho en su momento... ahora si hay espacio para el amoor.. no lo borres jamas de tu lista :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.