23 agosto, 2009

La ultima vez que te lei

Si algo no te afecta,
no escribas parrafos para demostrarlo,
es contigo que tienes que hablar,
te caeran encima por su propio peso,
la verdad lamento mucho,
la forma que usas patrañas y psicologia inversa,
solo para estar bien contigo misma,
desgraciado infeliz?
me hace gracia desde lo que hago cuando despierto,
hasta las estupideces vacias que me escribes,
soy feliz de una manera que LA GENTE DE MENTIRA,
no me puede brindar,
tengo gracia de que me trates de esa forma,
con tanto odio,
tan igual a tu insana madre,
y sabes? estoy feliz por que,
a pesar de lo que hiciste,
nunca te trate de zorra, perra ni nada sabias?
no me convertire en un misogeno,
por culpa de una niña que siquiera se logra conocer.

La suerte se la desean los mediocres.

4 comentarios:

  1. exelente texto...

    pulcro y preciso.

    ResponderEliminar
  2. Por que?

    te sentiste identificada? con que personaje?

    jack, juntemonos mañana, apañame a arreglar mi tarra q esta en pana, cobro un finiquito, me tatuo, y me rajo con sus chelas y objetos voladores.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.