04 agosto, 2009

cartas de un desesperado





Quize salir. pero malditas cadenas. aca estoy. maldita mierda viviente ajena de todo tipo. maldito todo, maldigo todo, estoy maldito, maldito... maldito. fingir seguir la rutina de la no rutina que siempre trate de potenciar. fingir que nada me paso, fingir que todo esta bien, fingir sonreir. la vida me esta enseñando a ser un buen actor. pero no quiero. quiero poder confiar en alguien pero me hacen todo para no hacerlo. no se como se debe actuar en estas situaciones. no se manejarlas. confusion, confusion, mareo, pena, destrozo, desapego, desgarro ajeno de alguien que amas por parte de un perpretador. por parte de sus propios padres, por parte de todo el mundo. todo en contra mio. solo me queda estar en contra de todo. todo es una ensalada alrededor mio, pierdo el control, no me gusta esa sensacion, quizas soy obsesivo compulsivo, no me importa, quiero volver a sentir que algunas cosas estan en su lugar, no volando alrededor mio golpeandome en la cabeza. quemandome el alma. la angustia me ahoga, me ahoga, no quiero vivir asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.