29 agosto, 2009

Sucede

Que sucede?
Tan narcisista soy?
solia temer a la gente,
las capacidades que tienen,
despues odie,
sin sentirme mejor,
sino distinto,
ahora me seduzco con la indiferencia,
no es para sentirme importante,
sino para no temer ni odiar.

Mas me alejo,
saco mis propias conclusiones,
me meto en una burbuja,
como las masas de gente-oveja,
buscan a sus pastores,
baculos de violencia que,
se enmascaran de sabiduria,
iconica ironia.

y aca estoy por la vida,
quemando cartas de amor no correspondido,
para corresponder mi felicidad,
fogata hecha de sentimientos ignifugos,
para pasar otra noche, para vivir el otro dia

mis pies en un rio frio, siento resbalar en las rocas,
me alejo de todos los peces,
soy un muerto de hambre todavia,
pero como me emociono!
drogarme al maximo y escuchar la discografia de pink floyd!
pero como me emociono!
tocar guitarra junto a muchos musicos alguna improvisacion
pero como me emociono!
al darme cuenta que hize cerrar los ojos,
a traves de besos, a la dueña de esa mirada!
de esas puertas azulejas,
de esa forma de ser,
tan perfectamente imperfecta!
tan fragil como hostil,
que gano mi corazon,
y su corazon quiero,
"solo podemos subir unidos,
y solo podemos caer separados"
de esa forma tan libre pero inocente
tan intensa como tan volatil
perfectamente increible!
negro y blanco.
pero como me alegra
emborracharme mientras me hago un tatuaje
de una de mis bandas favoritas!
pero tambien como me emociono,
al asustar un niño en la calle...
al darme cuenta que mi morbosidad
se convirtio en una camara de fotos
... al darme cuenta que la gente que me apunta
se cree superior al no tener una apariencia distinta?
siento que sangro
por cada lagrima que no puedo llorar.
creo que elegi una vida de contrastes,
soy extravagante, me acabo de dar cuenta a los
putos 20 años de vida numerica
bueno ...
ya vendi mi alma hace mucho,
me gusta la pasion
el problema es que
compulsivamente
intento exponerla con todo:

- La reencarnacion de Mephisto

7 comentarios:

  1. Uuuf ! se me pasaron un millon decosas por la ment cuando lei esto... ojala hablemso prontito... no se pero siento muchas cosas en estos momentos...

    Te Amodoro ! Mucho mucho !

    ResponderEliminar
  2. Olvidé qué iba a decirte y me quedé parada en alguna nube lejana con tu música de fondo...

    ResponderEliminar
  3. Hay varios tipos de soledad, una buscada, otra forzosa...hay otra que lo llena todo

    ResponderEliminar
  4. "Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tú puedes aportar una estrofa"

    Pensar en no pensar...
    vacíar la mente y llenar los vacíos del corazón!!!

    Volésinalas con esa sicodelia y esa voz áspera de fondo !!!!
    AIC, Yajaira, ganjas (L)

    ResponderEliminar
  5. Eres un genio, eres muy atractivo y definitivamente escuchas buena musica!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.