23 agosto, 2009

Estoy

Estoy dispuesto,
estoy dispuesto,
ebrio de sensaciones intrigantes,
delirando por mi sol,
soy distinto,
soy raro
aunque no especial,
solo se que soy de verdad.

persona que me conozca algo lo sabe,
no me traiciono por dejar ciertas
... desiciones,
por que funciono con otro motor,
mi busqueda es el amor,
aplicandose a todos los sentidos,
la musica, el compañerismo,
y ya pase por el dolor,
si algo aprendi de aquello,
es que en demostrarme no debo tener miedo.

no le temo a la gente,
aunque si a lo inherte,
como el tiempo y el espacio,
cosas inexistentes ....

que separan a lo mutuo,
pero lo facil no tiene valor,
eso lo sabemos,
por eso aquel dia no fui un actor,
calor acogedor,
tan solo fui yo,
me demuestro como soy,
mi fragilidad y mi rareza,
toda la certeza.

esfuerzate me dije un dia,
construyelo me dije ayer,
vivelo me dije hoy.
que lo vivas es mi deber.

no me molesta lo que crees que me molestaria,
estaria matando al tiempo y al espacio,
prefiero sentirnos que pensar en eso,
ahora no voy despacio,
a veces hay que saber cuando serlo y cuando no,
no viviria con saber que perdi esta oportunidad,
tu lo dijiste,
todo marcha tan bien,
no quiero que se marchite,
tan solo a mi ser ven.

el unico exceso que no dejaria es el motor,
con cual te dije que funciono,
mis gestos que tanto disfrutas,
(que te aseguro que la percepcion es mutua)
son tan solo un agricultor,
de dejarme en claro ...
que esto no lo abandono.

me haces falta intrigantemente,
como tus gestos que me son tan absorventes,
no me voy a quedar con que alguno no lo intente.

por nosotros lucho; atentamente:

Michel que te quiere muchooo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.