04 agosto, 2009

Perdido

Estoy perdido estoy perdido,
demonio caido en el olvido,
estoy en una cueva obscura,
con heridas que no tienen cura,
no se donde estoy,
estoy confundido y no se a donde voy,
no se ni lo que soy
adolorido mi alma estallo y,
quizas las estrellas que explotan todos los dias,
son solo almas perdidas,
como la que nunca tuve,
como soñar tenerla estando en una nube,
naci muerto y siempre debio ser asi,
quiza esto es asi por que no merezco vivir,
quiza todo es tan simple como eso,
y soy debil al no aguantar esa razon de peso,
debo ser orgulloso y tienes toda la razon,
tan solo tu me conoces por que solo a ti entregue todo mi corazon.

no tengo motivacion,
me seduce la inmolacion,
soy la estrella que nadie vera,
mentira !! solo soy parte de la obscuridad,
solo soy materia obscura,
deficiente de armadura,
solo merezco seguir en este mundo para transmitir,
bla bla bla bla... satisfechos? yo ya me quiero ir.











en un idioma forget es perdonar? pero tambien es olvidar?


estoy perdiendo todo de a poco, ni energias quedan para que mis codos me arrastren por el lodo.

1 comentario:

  1. Nunca estuviste solo.
    Sigo aqui,
    Nunca estuviste muerto
    No lo estarás mientras tu amor siga unido al mio. Lo mismo conmigo.
    Las cosas mejoran poco a poco, no hay que descuidarse, el amor se cultiva, reguemos juntos nuestras flores, nunca dejaré que trabajes solo. Mi amor siempre estará junto al tuyo, mientras tu lo quieras. Mientras me veas a tu lado, y yo te vea a mi lado, siempre estaremos juntos amor.
    La desconfianza no ayuda en nada, mientras confies en mi todo estará ok. Soy para ti. Nunca haré nada malo. Te amo. No descuidemos lo nuestro porfavor amor, que es tan precioso, tan preciado. <3

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.