12 agosto, 2009

Rutas

Y en los colegios visten a los niños formales,
para que se crean mas grandes,
para que crean ser felices,
para que no se den cuenta que,
pueden elegir.

Hola soy un abrigo,
me utilizaron,
como cobijo,
como segunda piel,
de carne humana,
hasta que envejeci.

Cada quien tiene que vivir su edad,
piso el pavimento mojado,
miro mi reflejo,
escucho disfemismos inconcientes.

Con la edad se tienen menos,
pero mejores amigos,
aprendes a disfrutar,
la tristeza,
lo que antes era malo,
sin necesariamente converirse en mala persona.

Con la edad siguiendote a la espalda,
aprendes a ubicarte en los caminos,
a cambiarte de zapatos dependiendo,
de si pisas tierra, agua, barro o llamas.

Aprendes a aprender,
aunque no se enseñar,
todavia no tengo esa paciencia,
prefiero ser una persona de gestos.

2 comentarios:

  1. la que creyo alguna vez.14 de agosto de 2009, 7:28

    claro ahora te haces la victima...
    para que tus proximas minas lo vean y crean nuevamente que sufriste por amor.
    sabes, estoy convensida, de que tu sabias la verdad, tu sabias que nunca te fui infiel, pero TE GUSTA OTRA MINA jajaja no podias decir la verdad jajaja. wena.
    suerte con tu PAOLihTA. de ojos verdes y pelo claro ;)

    ResponderEliminar
  2. q absurda. escribe lo que quieras, la verdad siempre te va a perseguir. chataa !! chaaata chaaataa !! tanto esfuerzo en la relacion, tantos poemas, dibujos y etceteras para CAGARRRME !! lo unico que hago es moverme adelante y seguir con mi vida, recuperar el tiempo perdido que solo yo me puedo devolver. claro yo a veces no carretiaba para verte a ti x q tus papitos tan malos no te dejaban salir, cuando me pusiste los cuernos en un carrete por la tuya !! jajaja q imbecil. tenga polola o no no tni derecho a quejarte y no debiera ni escribirte, lo hago x q me das pena. con pola empezamos a hablar justo cuando me entere. y q? pasate el rollo que quieras, lo que pienses YA NO ES MI PROBLEMA y por favor no pases mas por mi blog.

    pd : la pola tiene los ojos celestes y el pelo obscuro. no es un clon de ti, jamas, no le llegas ni a los talones por que ella es una mina honesta y real. tu mundo ya no es parte del mio, tu lo quisiste asi. ahora bankatela sola y para siempre, = tienes a tu flaite para que te acompañe. jaja que buen reemplazo no? ahora lo sientes? acostumbrate POR QUE SERA PARA SIEMPRE.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.