19 agosto, 2009

Disco de la Semana

Wake me
Grey Daze




Banda Post-Grunge liderada por Chester Bennington
( actual vocalista de Linkin Park ), publicaron dos discos (wake me 1994/no sun today 1997)

  1. What's In The Eye?
  2. Spin
  3. Morei Sky
  4. Wake Me
  5. Starting to Fly
  6. Sometimes
  7. Holding You
  8. Hole
  9. Believe Me
  10. Here, Nearby
  11. She Shines
  12. Shouting Out

Colores : Rock Alternativo, Post-Grunge
Myspace : GreyDaze

Para bajar ( a traves de Mu ) pinchar foto o :

Link



Nota Personal : Whats in the eye, Spin, Sometimes, Believe me y Herenearby me provocan muchos colores, realmente una banda genial.


disfruten!


1 comentario:

  1. Gracias por confiarme tantas cosas de verdad y disculpa por interpretar cosas que en realidad no venían muy bien al caso. Ahora comprendo de mejor manera. Y tomaré tu ejemplo acerca de la indiferencia, porque hay mucho por el que aprender de ahí. No quiero decir que me sienta mal por algo, sino más bien, para futuras experiencias si es que llegan a ser de ese tipo. Aunque es mejor ser optimista, ¿Verdad? ;)
    A ver si algún día nos topamos por ahí y conversamos de la vida. Y me parece muy bien tu idea acerca de la música y todo lo creativo que puede llegar a ser. Es algo muy bonito y sobretodo porque lo haces concreto.
    Voy a pasar más seguido entonces, ok? Y bajaré este cd que no los conocía, a ver qué tal.

    Un abrazo, cuídate mucho loquillo =)

    Julie.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.