15 agosto, 2009

Refraccion

Hoy desperte tarde, todavia llueve mucho...
Pero desperte con my sunshine,
y saber que tu tambien despertaste con el sol en tu rostro,
en este dia donde el cielo se esta limpiando a traves de las lagrimas,
para renovar todo el pasado que no merecemos,
para desechar nuestras lagrimas que otros no merecen,
estos dias britanicos me llenan de sensaciones,
no te bajes el litio,
no es el ultimo dia del universo,
quizas somos el pajarito que cayo de las nubes,
y que fue inmortalizado a traves de un hermoso relato musical,
me gusta compartir contigo.

I wanna hold your hand ...

4 comentarios:

  1. My Sunshine...

    me hizo feliz leer lo que escribiste... no se... me lleno y me hiso darme cuenta que el dia nu era tan malo como quizas parecio... al momento de evr el rayito de sol que te conte me acorde tanto de ti... y sonreia demasiado... jejejejeje

    despertar contigo en mi cabezita tbn fue genial !! creo que me hacia falta eso... onda... despertar pensado en alguien que yo se que tbn piensa en mi ... se siente rico...

    Somos como ese pajarito... Caimos del Cielo lo recuerdas ? ...

    si de algo me alegro... es de haberte hablado ese dia lunes :) creo que es una de las mejores cosas que he hecho...
    Ojala sigamos compartiendo... musica recuerdos anecdotas y momentos !

    Te Quiero Demasiado ! De verdad ! hace tiempo que no conocia a una persona como tu :D me pone feliz eso :)

    Besooooos !

    Your Sunshine ;)

    ResponderEliminar
  2. exelente post loco!!!
    grax por pasar por mi blog y de la misma forma aca tenes otro fan mas

    muy bueno tu blog, segui asi

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Michel, antes de escribir, espero que estés mejor en este día después de la lluvia, un día de un sol algo frágil, pero sol que intenta ser cálido. Decirte también que te escribe Julie (la Psicóloga loca-melómana que tienes en tu Facebook).
    Hace tiempo que quería escribirte, pero sentía que había algo demasiado maravillosamente íntimo que debía respetarse. Y aunque en esta ocasión no es lo contrario, como dejaste el blog abierto para lectura de todos, me permití hacerlo.
    Sabes, es muy bueno darse cuenta que a pesar que existen momentos malos, tan malos que parten el corazón, tienes una pequeña motivación que hace mucho tiempo estaba ahí, que siempre existió y una vez que la encuentras, empiezas a desempolvar. Es bueno también saber que existe en el mundo alguien que comparte tus experiencias y que en realidad no todo es tan malo como parece. Y aparecen esas lucecitas que parece que nos reconfortan, nos abrigan y nos hacen sentir bien. Sin embargo, como el dolor en un comienzo desestabiliza, hay que tener cierta precaución con esas luces, pueden llegar a cegar con su resplandecencia. Por eso es que aunque suene rebuscado, se dice que el mejor aliado para curar es el tiempo, el escuchar su propio corazón, el ser sinceros y sufrir esa pena que uno siente. Ésto no quiere decir que permanentemente estés triste, sino más bien, si es que algún día tus recuerdos piden lluvia, puedes dejarla para que los limpie y de paso limpiar tu alma.

    Con el tiempo, el permitirse la soledad también significa depurar sus propias experiencias. Y eso significa ir puliendo cada verdad que existió en esta vida. Algunas se mantienen, otras se alejan, pero de eso se trata. Asimismo, comprendes que en realidad el dolor si bien fue personal, también fue compartido. Vivido de distinta manera, pero compartido. Pero el sublimar éste, depende de cada uno. Y es ahí cuando entra la libertad.

    No muchos comprenden que en realidad el amor es libertad y eso lleva consigo respetar cada momento que tu puedes vivir y el momento que vive el resto. Eso incluye el seguir adelante y continuar a otra etapa. Y ese es el mayor bien que puedes tener, un bien invertible, donde no obtienes dinero sino sentimientos sin precio... la calma, el regocijo, respirar sin prisa...

    Lo que quiero decirte Michel es que vivas tu proceso, sin entrar a otro tan rápidamente. Cultiva y responde tus dudas, lava tus pensamientos y hazlos nuevos. Así de alguna manera, los sentimientos malos comenzarán a tener vida media hasta depurarse... Permítetelo.

    Te comento todo esto, porque yo también lo viví y fue un proceso muy difícil. Pero no me arrepiento de nada de lo que viví y de haber llegado a este momento de mi vida, a mis 24 años sentirme tan querida por mi familia, sentir que tengo motivaciones y sentir que esa persona por la que mucho tiempo dormí, está bien y está construyendo su vida, por mucho que no me comunique con él en este minuto. Pienso que todo está en su propio punto de encaje. Y todo está bien así.

    Cuídate mucho de verdad.

    Julie

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!! te respondo enseguida mi querida amiga =) asi hablamos mas tranquilos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.